xiii. stranger pt.2

398 44 2
                                    

✮ ;; donde lindsey vuelve a encontrarse con el desconocido con el que despertó días atrás.

⋆ ⋆ ⋆

— un latte de aveñana, por favor -pidió lindsey en la barra-. grande.

— de acuerdo. ¿a nombre de...? -pregunto amablemente el chico de la barra con una gran sonrisa-

— lindsey.

— que lindo nombre -sonrió coqueto el chico escribiendo su nombre en el vaso-.

lindsey agradeció sonrojada antes de moverse para que la siguiente persona tuviera su turno. la castaña podía ver al chico trabajar desde ahí, atendiendo a la señora que estaba atrás de ella y dándole una que otra mirada mientras atendía la caja. tenía las mejillas levemente rosas cada vez que se topaba con sus ojos y no sabía que hacer.

si algo no tenía era experiencia con hombres, simplemente ellos no se habían fijado en ella en sus años de preparatoria y mucho menos en secundaria, y ahora que estaba en la universidad uno que otro chico había coqueteado con ella pero lindsey nunca sabía cómo responder. por esto, la chica todavía seguía asombrada de su anterior experiencia con aquel atractivo chico de piercings.

lindsey no recordaba en absoluto cómo había sido su noche con él, sus únicos recuerdos fueron la increíble resaca que tuvo junto con su nombre en sus contactos. pero aún así, de vez en cuando la sonrisa del chico y la sensación de los dedos entre su cabello venían a su mente.

— ¿lindsey? -el mismo chico de la caja extendió amablemente su café hacía ella, sorprendiéndola porqué se supone que debería estar atendiendo la caja-.

— gracias.

— no es nada -sonrió coqueto antes de entregar su café-.

lindsey no sabía que sentir respecto a su reciente situación, ni siquiera había procesado su noche con el chico punk y ahora tenía el usuario de instagram en el vaso de su café junto con "escríbeme" abajo del nombre. trató de no darle demasiada importancia, después de todo estaba llegando algo tarde a casa de los parker.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

peter iba de un lado a otro con la pequeña mayday entre sus brazos, jugando con ella y haciéndola reír mientras que su esposa preparaba todo para cuando llegara la niñera.

— peter, deja a la niña tranquila un rato -rió mary jane viendo a su inquieto esposo-.

— no puedo. voy a extrañar esta carita -beso las mejillas de mayday haciéndola reír aún más-. no puedo creer que margo no permita niños en su fiesta. digo, mira esta linda carita -choco su mejilla contra la de su hija, haciendo un pequeño puchero-.

mayday río justo antes de que sonara el timbre.

— vamos, lindsey la cuidará bien. siempre lo hace.

peter murmuró en voz baja antes de ir a abrir la puerta con la niña en sus brazos.

— ¡buenas noches padre del año! -saludo pavitr a penas peter abrió la puerta-

— ¿qué hacen acá? -pregunto al ver como pavitr, hobie, gwen y miles entraban a su casa como si ellos también vivieran ahí-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

punk boy ☆ hobie brown !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora