✮ ;; donde lindsey es la hija de miguel o'hara y esta de novia de hobie brown, siendo una relación no aprobada por su padre.
advertencia ;; sucesos antes de la película y lindsey gyaru <3
⋆ ⋆ ⋆
no era sorpresa para nadie la estrecha relación que había entre lindsey y el líder de la sociedad arácnida, después de todo estaban unidos por un lazo de sangre, aunque más o menos.
miguel o'hara siempre había trabajado para poder ser feliz, llegando a romper la tela del universo por él y su familia, aunque lastimosamente su felicidad no puso durar gracias al haber roto un evento canónico, llevándose así a su familia y quedándose completamente solo una vez más.
en un universo paralelo, fue la pequeña lindsey quién lo perdió a él y quedando sola. miguel o'hara había muerto en un accidente de la empresa alchmax tratando de recrear aquello que le dio sus poderes a spider-man, pero ya sabemos el triste final de esa historia.
lindsey, con su gran inteligencia que fue desarrollada y trabajada desde pequeña por sus padres, estuvo toda su vida tratando de recrear el mismo experimento que le causó la muerte a su padre, llegando a sacrificar su vida por la última voluntad de su padre, y lo consiguió. su logro tristemente coincidió con la muerte del super héroe de su ciudad; spider-man, o también conocido como peter parker.
así fue como lindsey se transformó el la heroína de su ciudad, haciendo todo lo que estuviera en sus manos por la apreciada ciudad que tenia los recuerdos de su padre. tras un año y medio de ser spider-gal, miguel fue personalmente a reclutar a lindsey para la sociedad arácnida. el momento fue totalmente importante y emotivo para ambos, ninguno de los dos sabía lo mucho que se habían extrañado a pesar de los años. aquel momento fue que los llevó a la relación que tenían en la actualidad.
— ¡papá! -grito lindsey entrando a la habitación donde su padre se encontraba-
— lin -sonrió miguel viendo a su hija de otra dimensión, a la cual abrazo con ternura. pues frio como el hielo, miguel adoraba a su hija-, ¿cómo has estado?
lindsey se acercó a su papá corriendo a la vez que sacaba su máscara para ir a colgarse de su cuello, como si de una niña pequeña se tratará. tras seis meses de conocerse, miguel y lindsey habían forjado esa relación padre-hija que ambos habían anhelado tanto.
miguel sintió tanta felicidad al ver el rostro feliz de su hija a su lado, en especial al ver sus facciones idénticas a las de su madre. aunque quizás su esposa no estaba con él y a penas veía a lindsey, se tenían uno al otro y eso era suficiente para ambos.
— bien, papá -beso su mejilla-. te traje un sándwich de los que te gustan -dijo soltandose pero aún abrazándolo-.
— ¿y dónde está? -pregunto viendo sus manos vacías-
de un momento a otro, la mano de la menor quedó frente a su rostro, atrapando algo.
— aquí esta, papá -dijo, agitando el objeto de su mano. a miguel no le costó saber que era su sándwich favorito-.
— espero que lo disfrutes, suegrito.
la irreconocible voz de hobie se hizo presente en la habitación, lindsey soltó a miguel y se acercó a hobie para saludarlo con un choque de manos, cuando hobie puso su mejilla a la altura de los labios de lindsey miguel se confundió, pero rápidamente lo comprendió cuando su hija beso su mejilla.
— lin, ven por favor -hizo una seña con su mano-.
— ya vuelvo... -le susurro al chico antes de dejarle otro beso-
— dime, lin -la rodeo con su brazo, alejando a ambos de hobie-, ¿qué está pasando con ese sujeto? -lo señaló, no tan disimuladamente-
— hm, bueno... -se soltó del brazo de su padre para ir hacia hobie y tomar su mano- papá, hobie y yo estamos saliendo.
silencio... corto pero incómodo silencio.
— lindsey -suspiro-, no puedes salir con él.
— ¿qué? ¿por qué no? -respondió, evidentemente molesta-
— hija, hablemos a solas mejor -acaricio su cien, tratando de no soltar todo lo que pensaba frente al chico-.
— no -se acercó a él, arrastrando a hobie-. lo que tengas que decir lo escucharé junto a hobie.
— de acuerdo -miró al chico de aspecto rebelde. él sólo alzo ambas cejas, esperando lo que tenía que decir acerca de él-. no me agrada él y no quiero que esté cerca de ti. deje que fueran amigos, porque sé que tu sabes poner límites, ¿pero una relación, lin? no va a funcionar.
— ¿tu problema es hobie, verdad papá?
— lin, no es eso... es qué él es prácticamente un vagabundo si lo conoces bien, y tú, eres totalmente distinta a él. es totalmente bueno en su trabajo, pero a nivel personal esto no va a funcionar, déjalo hasta acá... por favor.
— papá, no conoces a hobie como yo. ¿o acaso no confías en mi juicio?
— sí confío en ti, lin. te dejé a cargo de una dimensión completa, obviamente confío en ti.
los puños de lindsey se apretaron al escuchar como su padre entrometia el trabajo en su conversación.
— ¡joder, papá! ¡deja de mezclar lo personal con el trabajo! -grito molesta, sorprendiendo a miguel tanto como a hobie. aunque hobie ya conocía la ira de la chica- ¡siempre haces lo mismo! ¡es como cuando era niña...!
— bueno, eso no lo sabía -pensó hobie-.
lindsey tapo su boca al escuchar lo que acaba de decir. el rostro de miguel era... inexplicable. era inexplicable lo que sentía, ni el mismo lo sabía, pero solamente sintió un apretón en el pecho. tan similar al dia que lo había perdido todo.
nadie dijo nada por unos minutos, hasta que lindsey abrió un portal con su reloj y se acercó a él.
— lamento haber reaccionado así, pero necesito pensar un poco -miró a su padre y luego a hobie- a solas. porqué después de todo, tú no eres el hombre con el qué me críe hace años -entró al portal, dejando a hobie y a miguel solos en la habitación-.
— lo siento, viejo -se acercó hobie a miguel a los segundos de que lindsey se fue-. pero debería escuchar a lindsey y apoyar nuestra relación, ella lo estima mucho y realmente adora tenerlo en su vida -sonrió de costado al recordar a su novie contar con emoción las historias de su padre-.
miguel no respondió, más solo lo miró sin expresión alguna.
— bueno. yo, soy un encanto -le golpeo suavemente el hombro antes de abrir un portal-. así que piénselo... -se despidió, sonriendo levemente-
pedido hecho por In_dighost ♥︎
ay, me gustó como quedó y posiblemente le haga una segunda parte con escenas de la película ^^
— nico ✮
ESTÁS LEYENDO
punk boy ☆ hobie brown !
Fanfiction♡̶⠀⋅⠀fem oc ⋆ libro de relatos cortos dedicados a hobie brown/spider punk Ꮺ ָ࣪ © kokomiperla 2O23