iii. gift

4.5K 377 64
                                    

✮ ;; donde lindsey tiene que comprar un regalo a una de sus amigas y conoce a hobie en una tienda de discos.

advertencia ;; universo alterno/universitario, lindsey lolita <3

⋆ ⋆ ⋆

lindsey no solía salir mucho, ella era una niña de casa desde pequeña, simplemente iba lugares muy específicos y pasaba tardes y noches en la escuela de diseño preparándo sus trabajos propios y para la clase. tampoco tenía muchos amigos, prácticamenteno no los tenia, pero tenia a kamala khan, su antigua vecina con la cual se separo hace muchos años pero seguían hablando y viéndose de vez en cuando, aunque nunca supo si considerarla amiga o no, así que quedo sorprendió bastante cuando kam la invito a una junta por su cumpleaños junto con sus amigos íntimos.

"— ¡ven, por favor! -dijo kam haciéndole un puchero y juntando sus manos- va a ser divertido y podrás conocer a mi banda -rogo tomándola del brazo y apoyandose en su hombro-. serás el centro de atención con tus vestidos lolita -sonrió señalando las prendas de lindsey-.

— no lo sé, kam... sabes que no me siento cómoda con mucha gente, y menos en un lugar cerrado -suspiro lindsey jugando con su cabello-. además, tu tienes que ser el centro de atención. es tu cumpleaños.

— nah, eso no me importa -rió, pero luego noto la inseguridad de la castaña y la tomode las manos-. lin, de verdad quiero que vengas, que ya no hablamos tanto como antes, pero te considero una de mis mejores amigas y me gustaría que estuvieras ahí conmigo..."

al recordar aquello, le dieron ganas de llorar, no sabía que kam la consideraba de sus mejores amigas a pesar del tiempo y distancia. pero derrepente, su tristeza se esfumó para recordar que no tenía ni idea que regalarme a kam por su cumpleaños. ¡ni siquiera recordaba que se acercaba su cumpleaños!

dejo su tristeza de lado para hundirse en la frustración, tratando de enlistar todas las cosas que le gustaban a kam. cantar, decapitar muñecas, la mezclilla, camisas, la comida y experimentar en su pelo, esas eran algunas cosas que recordaba.

— ah, nada de eso me agrada -dijo lindsey con frustración viendo la pequeña lista que había hecho en la pequeña libreta que siempre llevaba-.

se levantó de la banca en la que estaba para seguir caminando y quizás encontrar alguna tienda para comprarle un lindo regalo. a unos pasos vio a una tienda que capto su atención, aunque no era llamativa si no de colores negros y cafés se acercó a ella por pura curiosidad.

— discos -sonrió viendo la vitrina de la tienda. en ese instante, recordó que una de las bandas favoritas de kam era sex pistols-.

se acercó a la puerta a ver si estaba abierta y en efecto lo estaba, solamente había un problema; habían muchos punks y rockeros dentro de la tienda. lindsey no se sentiría muy bien bienvenida con sus prendas rosas y elegantes que la hacían parecer una niña pequeña a los ojos del resto. dudando en irse o no, se dio la vuelta rápidamente pero al hacerlo choco con alguien. lindsey agradeció no estar tan cerca de la puerta, de lo contrario la hubiera golpeado y le hubiera dado aún más vergüenza.

— oh, lo siento -se disculpo el chico de chaqueta verde-.

— esta bien, no te preocupes -respondio rápidamente, viendo al chico junto a su grupo-.

punk boy ☆ hobie brown !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora