iv. headcanons

4.3K 359 71
                                    

✮ ;; headcanons de hobie brown, incluido algunos que utilizo en mis historias.

advertencia ;; originales¿? no lo sé, no los he visto :p

⋆ ⋆ ⋆

• a hobie no le gusta su nombre, por eso siempre se presenta con su apodo.

• tiene mala relación con sus padres y una hermana pequeña.

• hay una gran colección de faldas faldas largas en su armario, la mayoría de cuadros.

• cuando kamala tiene ganas de hacerse algo en el pelo, el siempre está para molestarla en caso de que su idea no salga.

• tiene la extraña maldición de que cada vez que entra a una habitación, rick y karl se están besando así que da la vuelta y se va.

• una vez peter lo dejo a cargo de mayday, él y la niña terminaron en otra dimensión en medio de una protesta, incluso hobie le dió un megáfono a la niña.

• muchas de sus chapitas las hizo él con tapas de esas botellas de vidrio y clips.

• a veces se le olvida como atarse los zapatos.

• es un asco con el yoyo y saltando la cuerda, como es largirucho se le enredan las piernas.

• muchas veces bromea con hacerse piercings en los pezones, pero ya nadie sabe si es verdad o no (ni siquiera él).

• no creo que cuente como headcanon, pero él y pavitr comparten la misma neurona.

• molesta a spider-mans al azar en cuartel con pistolas nerf cuando está aburrido, eso incluye a miguel.

• más de una vez le hablo del anarquismo al bebé de jess, también le toca la guitarra.

• fanático de los tiktoks de storytimes con Subway surfes de fondo.

• pavitr le intento enseñar a tejer, pero termino con todos los dedos enredados en la lana.





por favor presionenme para subir el libro de pavitr, tengo ideas e inspiración pero siempre se me olvida hacer el libro 😭
— nico ✮

punk boy ☆ hobie brown !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora