Miradas

905 115 20
                                    

La euforia que lo invadió se esfumó nada más salir del bagón. La gente empezó a mirarlo y a murmurar mientras él estaba pálido, queriendo escapar de ahí. Justo cuando se escapa para entrar en un bagón para dejar a la gente pasar, se mete en el bagón cual no debería de haberse metido. 

Sirius y Remus estan dormidos, uno encima de otro y sus manos estaban sospechosamente cercas. Hace el amago de salir, pero Sirius ahora despierto, le mira y su boca se abre en asombro.

-Wow Reg, ese pelo te queda impresionante-le dice susurrando con una mirada que no puede descifrar.

-Creo que he cometido un error, la gente me está mirando y mamá seguro que se enfadará y papá no se que va a hacer y- llegados a este punto le estaba costando respirar y sin darse cuenta había comenzado a llorar. Esto hizo que Remus se despertase, desoncentrado por la situación.

-Ey, Reg, calmate, vale? es solo un corte de pelo, no pasa nada.

-No es solo un corte de pelo, Sirius-Regulus susurra.

Sirius piensa y después de mirar a Lupin, le vuelve a mirar.

-Oye, sé lo que es sentirte, esto, diferente.

Regulus no lo entendía.

-No soy diferente- lo era? quizá ese era el problema. Quizá él era el promblema.

Sirius ahora le mira con unos ojos tristes. Y Regulus no quiere que nadie sienta lástima por él. No piensa pasar por eso.

----

No sabe cómo pero ya están en Hogwarts, y las miradas de los estudiantes curiosos parece que se han calmado. Aún así, Regulus se siente como si todos le estubieran juzgando y se siente mareado solo de pensar en ello.

Se sienta en la mesa Slytherin con sus amigos y todos observan cómo los de primer año van subiendo a que les seleccionen. Todavía recuerda cuando le pusieron el sombrero e inmediatamente le asignó la casa Slytherin. Cómo al principio se sintió orgulloso pero al mismo tiempo vió la mirada de decepción en el rostro de su hermano. Pero, ¿qué se esperaba? Él no era como Sirius, él no quería llamar la atención, él no quería  ser diferente. O especial. Incluso raro. Y lo peor de todo es,  que cree que  es justo todo lo que no quiería ser.

  ----

Su madre le está gritando. Le está diciendo que es su hija y que no salga como Sirius. Le grita. Le pega. Su padre entra. No sabe porqué pero todo su cuerpo le duele, es una sensación que ya ha experimentado antes. De repente toda su familia está allí, haciéndole de todo y Sirius está con ellos, observando. Vomita. El dolor no para. Se cree que va a morir. Están a punto de utilizar la maldición letal y entonces....

Regulus se despierta sudando en la sala común de Slytherin. Es de noche, por lo que nadie está al rededor. No está en casa, está a salvo. Pero, ¿está realmente a salvo? No, no lo está. Decide que ya basta, que es una persona normal. Y si no lo es, decide que tendrá que serlo.

Beautiful Boy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora