Olores

460 65 6
                                    

Tenían que hacerlo con mucho cuidado. La amortentia era una de las pociones más peligrosas, pues hacía que quin quisieras se enamorase de tí. Pero eso no era lo que buscaban, no. Lo que buscaban era saber el aroma favorito de cada persona, pues este era uno de los efectos de ella. Y al fin y al cabo, iba a ser muy divertido.

----

Habían invitado a sus amigos. Estaban Barty, Evan, y Pandora y por otro lado el grupo de su hermano. Barty, Evan y Regulus habían dejado el frasco cerca de donde estaban, para que cualquira que entrase lo oliese. 

La primera fue Pandora. Entró, y se empezó a reir. Los chicos no entendían lo que sucedía.

-¿En serio os habéis creído que alguien es tan tonto como para no saber que esto es-Pandora fue cortada por Sirius, que entraba al cuarto con los ojos como platos.

-Wow, esta habitación vuele brutal. Es como si fuese una tienda de cuero. Oh, y con un cierto aroma a... remus? ¿Está aquí?

Todos se empezaron a reir, y Pandora parecía que había visto al ser más estúpido del mundo. Pero luego entró James y dijo gritando.

-Wow, huele a escobas, y a yerba cortada y....menta.

-¿Menta?-Sirius le miraba con una mirada sospechosa.

-Menta-James afirmó.

-Asique todos son igual de gilipollas, guay-Pandora ahora se disponía a reírse de la gente que entraba.

----

Remus  fue algo más listo. Cuando entró miró a todos, desconfiado, y luego arrugó un poco la nariz. 

-¿En serio? ¿amortentia? Pero si todo el mundo sabe como huele la de cada uno, vamos, no creo que haya gente que piense que...

-GRACIAS-Pandora le dio la mano a Remus-Una persona inteligente en esta habitación, gracias a Merlín.

----

¿A qué olía la tuya?-James le preguntó más tarde, estaban en la torre de astronomía juntos, recostados y besándose de vez en cuando.

-Emh? Ah, olía a la lluvia, y a libros y a..

-¿Sí?

-James, olía a tí. Bueno, no literalmente. Olía al shampoo que utilizas.

-Eso es la cosa más bonita que me han dicho nunca-James parecía apunto de llorar.

-Sí, bueno, no creo que sea algo bueno. No debería haberme enamorado de tí. No es justo para tí, y obviamente tu no sientes eso por mí.

-Regulus, olí a tí. Olí a menta, MENTA. Es la colonia que utilizas.- James se había incorporando y le cogía a Regulus de la cara, mirándole a los ojos.

Regulus no parecía entender nada. ¿James estaba enamorado de él?¿cómo una persona como lo era James podía amarle?

Regulus casi llora. Pero en lugar de eso, decidió darle un largo beso al chico que tenía delante. A James Potter. 

Y esta vez, sintió que el beso era correspondido.


Beautiful Boy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora