Odio

241 35 5
                                    

Regulus se había dicho tantas veces a sí mismo lo mala persona que era que no le sorprendió cuando otra persona se lo dijo. Aun así, eso no hizo que doliera menos.

----

James levantó la mirada, y a Regulus se le heló la sangre. La mirada de James no desprendía luz, ni esperanza, ni siquiera pena. La mirada de James era la definición del odio. Odio y asco. Regulus casi sintió su corazón romperse.

Al lado de él se encontraba Sirius, con una mirada parecida a la de James pero con algo de culpabilidad.

Aun así, no fue James quien habló, si no su hermano.

----

Sirius se hacercó a grandes zancadas, con la barita en la mano.

-¿qué cojones te pasa?-Sirius estaba rojo, mientras que Regulus estaba pálido, sin palabras.-¡Contéstame joder!-Regulus no encontraba palabras adecuadas para decir.

Sirius le empujó, y Regulus calló al suelo. 

-¿Te han lavado el cerebro?-Sirius se puso encima suyo, y le agarró de la camisa-¡¿O ya eras así desde siempre?!-Sirius le pegó un puñetazo.

A regulus le epezó a sangrar la nariz, pero no se inmutó, no hizo ademán de alejarse. Se merecía aquel dolor.

-¡Contéstame, joder!-Sirius le pegó una bofetada-¡que cojones te pasa!

-¡Que me contestes, Regulus!-Sirius se pusó a llorar-!Contéstame joder. ¡Contéstame, mamá!-Sirius paró nada más lo dijo. Se quedó pálido, y empezó a temblar visiblemente. Se fue corriendo.

----

Regulus se quedó allí, sangrando e intentando respirar, pues parecía que sus pulmones no dejaban circular el aire.

James se le hacercó, le levantó, y le dio un pañuelo. 

Regulus lo miró, esperanzado. Y entonces James le devolvió la mirada.

Dios. Estaba cabreado de verdad.

James Potter no le gritó. No le pegó, ni perdió los nervios.

Se quedó con una mirada fría. Le miró a los ojos, y susurró lo suficiente bajo para que los demás no pudieran escucharlo pero lo suficiente alto para que él si lo escuchara.

-Eres una persona horrible- Y entonces se alejó, dejando a un Regulus roto. No, destrozado.

Calló al suelo, y lloró como un niño. No creía que iba a poder levantarse más.

 O quizá era que no quería hacerlo nunca más.

Beautiful Boy (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora