Después de lo ocurrido, Snape no lo volvió a amenazar, pero la gente le miraban y hablaban. Regulus podía imajinarse lo que estarían pensando. ¿Era él cómo Sirius o era él como Bellatrix? La respuesta era facil.
Él era Regulus.
----
Regulus estaba creciendo, y su pecho cada vez se estaba notando más. Los cambios que estaba teniendo le ponían enfermo. No podía más.
Se miraba al espejo y odiaba cada parte de su cuerpo. No entendía como podía verse así, y no iba a permitir que ocurriera. Así pues, le pidió a James la capa de invisibilidad y se fue a la parte prohibida de la biblioteca a medianoche.
Después de navegar entre libros oscuros y de magia prohibida, encontró un libro de anatomía. En él explicaba los cambios que pasaban las mujeres y los hombres. Pero Regulus estaba sufriendo los cambios de las "mujeres" cuando él era un hombre.
Dentro de el libro había un panfleto de un deportista famoso de quidditch, moviendo los brazos para enseñar sus músculos. Abrió lo que decía sobre una planta llamada ashwagandhad que hacía aumentar la testosterona, la hormona masculina. Sí, Sí, Sí. Solo podía pensar en ello. Solo había que mezclarlo con un par de ingredientes más y bebértelo. Bueno, esa parte del panfleto estaba medio borrada, pero encajaba bien.
----
Regulus no podía esperar más, estaba impaciente. La siguiente noche cuando todos dormían sacó el berbaje que había hecho y se lo tomó de un trago.
Notó como pasaba por su garganta, como un a bola de fuego. Esto es lo que tiene que pasar, Regulus pensaba, mientras sonreía. Por fin. Se durmió feliz, esperando los resultados que le harían sentrir satisfecho cuando despertase.
----
Unas horas más tarde, Barty se levantó a mear y al pasar por la cama de Regulus se dio cuenta de dos cosas.
1.No había cerrado las cortinas.
2. Regulus estaba, muy, muy, pálido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy (Español)
FanfictionRegulus Black se siente atrapado en un cuerpo y en una familia que no se sienten un hogar. Desde pequeño le han enseñado que no puede ser como es. Pero con el tiempo, va descubriendo cosas de sí mismo. Al final del día solo le queda una elección fin...