-¡Evan, despiértate, deprisa....!
-Qué, ¿....Qué pasa?
-Es Reggie, ayúdame
-...Joder, mierda
-Ayudáme a ....sujetarlo para buscar ayuda.
Las voces de sus amigos eras solo susurros y ruidos que Regulus no podía descifrar.
----
Se despertó en una cama de enfermería muy blanca que le hacía dolor en los ojos. Evan y Barty estaban al lado, cogidos de la mano y Pandora se había quedado dormida encima de él. Justo en aquel momento escuchó más voces y entraron Sirius y James. Sirius parecía preocupado y James tenía las mejillas humedas. Traía un ramo de flores con él.
-Dios, Reggie, creía que te perdía-James se echó a llorar y abrazó a Regulus, quién estaba muy incómodo de ser el centro de atención.
-¿Qué ha pasado?-Regulus no sabía si tendría valor para escuchar la respuesta que le iban a dar.
-Reg, casi te mueres-Sirius le miraba muy enserio-Madam Pomfrey ha podido, pero todo tu cuerpo no funcionaba. Estabas envenenado.
-¿Qué?¿Alguien me ha envenenado?-Regulus sabía que había gente que lo odiaba, pero de eso a esto....
-No Reggie, tú mismo de has envenenado.
----
-¿Qué?-Regulus no daba crédito a lo que escuchaba.
-Bebista una poción con un ingrediente letal, eso es lo que hiciste-Sirius parecía...¿enfadado?
-El panfleto no decía nada de eso-Regulus murmuró, cabizbajo.
-Qué panfleto, ¿Reggie?-Pandora le cogía de la mano.
-Decía que iba a aumentar mi testosterona, y que...
Justo en aquél momento la enfermera entró, y echó a todos para quedarse a solas con él.
----
-Regulus, no voy a enfadarme contigo porque sé que si has intentado hacer una cosa tan peligrosa es porque te has debido de sentir muy mal. Lo entiendo. La próxima vez que te sientas mal por cualquier cosa, habla con tus amigos. Y si tienes miedo, siempre puedes recurrir a mí. Pero no queremos perderte, ¿lo entiendes, cielo?
Regulus estaba atónito. Nadie nunca le había dicho...algo así.
-Está bien-Regulus estaba muy avergonzado.
-Cielo, ¿quieres contarme que es lo que te ha llevado a esto?
----
Después de explicarle por mucho tiempo todo lo que opinaba de su cuerpo, la enfermera sonrió.
-Cariño, debo explicarte algo muy importante. Después de enterarme de lo tuyo, investigué bastante y encontré a muchas personas como tú. Muchos de ellos no pueden aguantar su cuerpo, pero, el cuerpo en el que has nacido no te define, ¿vale? Aunque socialmente no se mire así, puedes ser lo que seas, sin mirar tu cuerpo. Quien eres, está aquí- le dijo la enfermera mientras le ponía la mano en el corazón- no naciste en un "cuerpo incorrecto" cariño, naciste en una sociedad incorrecta.-la enfermera le sonrió.
Esto era un punto totalmente diferente del que pensaba. Nunca se había planteado todo eso y wow.
-Regulus, si aun así tan mal te hace sentir tu cuerpo, podremos tomar algunas medidas más seguras e investigaré más. Pero me importa más como te sientes, y tu salud, que tu cuerpo. Pero como sé que ahora mismo esto a tí no te lo parece, cualquier cosa me dices, lo hablamos, y valoramos.-La enfermera le sonrió con ojos brillantes. Regulus le sonrió.
-Muchísimas gracias, de veras-Regulus no sabía que decir.
-Cielo, si te ayuda hablar de estas cosas, ven a donde mi cuando quieras, si quieres cada semana, si quieres todos los días. Lo que quieras, es muy importante que cuides esto-la enfermera esta vez le señaló la cabeza.
-Está bien-Regulus contestó, mientras se iba sintiendose.....
Libre.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy (Español)
FanfictionRegulus Black se siente atrapado en un cuerpo y en una familia que no se sienten un hogar. Desde pequeño le han enseñado que no puede ser como es. Pero con el tiempo, va descubriendo cosas de sí mismo. Al final del día solo le queda una elección fin...