-Hey Dora, podemos quedar a la tarde en la biblioteca? tengo que contarte una cosa.-Regulus y Pandora iban andando a clase juntos.
-Claro que sí, pero si es para hablar de que te gusta el tal Potter, ya lo sé-Pandora dijo, sonriendo como si no pasase nada.
Regulus pensaba que su amiga era lista, pero ahora le estaba demostrando de que no se enteraba de nada. Se empezó a reir y Pandora le miró sin comprender.
-Oh, no vas a hablarme de eso. Está bien. Hablemos de lo que quieras y cuando estés lista me contarás lo de Potter.-Pandora siguió andando, sin prestar atención a lo que estaba diciendo, dejando detrás a un Regulus muy confundido.
----
Regulus se había pasado todo el día pensando en contarle a Pandora lo que le pasaba. No, lo que era. Ahora que sabía que era algo real, solo quería que los que él quería supieran esa parte tan importante de él.
Pero ahora estaban uno al lado del otro, de noche, tumbados en el suelo y mirando las estrellas. Pandora le había invitado a la sala común de Ravenclaw después de tener que aguantar a un Regulus que solo tartamudeaba y tartamudeaba.
-Mira las estellas, ¿no crees que son preciosas?-Pandora estaba observando el cielo como si de él cayeran ángeles.
-Lo son. Sobre todo me gusta esa-Dijo Regulus, señalando a su constelación.
-Oh,¿te gusta la constelación Regulus? A mi me encanta. Me parece preciosa. Brillante pero oscura, profunda y melancólica. Me recuerda un poco a tí.-dijo mientras miraba a Regulus.
-¿En serio?-Regulus cada vez quería más a su amiga.-pues, mi secreto está relacionado con Regulus. Mi secreto es que yo soy Regulus.
Pandora y Regulus se quedaron callados, mirando la constelación de este y obvservándola maravillados. Después de unos minutos, Pandora habló.
-Me eparece estupendo, Regulus. Eres estupendo-Pandora le sonrió y se quedaron allí, observando sin mirar. Mirando mientras observaban.
----
-¿No crees que deberías comentarlo con algún profesor para que te traten como es debido en clase?-Pandora ahora se había puesto a pensar, y cuando pensaba, pensaba de verdad.
-No lo sé. Quiero decir, me encantaría que me tratasen como yo quiero pero, ¿qué pasa con la gente?¿con los estudiantes?¿qué pasará con mi madre?. Simplemente no estoy listo para todo eso. Tengo que darle unas vueltas más.
-Está bien. Decidas lo que decidas, te apoyaré. Siempre me mantendré a tu lado, Reggie. Siempre. Incluso si todo el mundo te aparta y te da la espala, yo voy a estar aquí. Y al lado mío se que estarán muchísimas personas más que no sabes que te aman. Y te aman. Yo sé que te aman. Solo falta que te ames a tí mismo.
Regulus estaba sorprendido. Siempre había pensado en gustarles a los demás, pero nunca se había replanteado gustarse a sí mismo. Se prometió a sí mismo que se iba a cuidar igual que cuidaba a alguien a quién amaba. Igual que amaba a la constelación. Igual que amaba su constelación. Igual que amaba a Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy (Español)
FanfictionRegulus Black se siente atrapado en un cuerpo y en una familia que no se sienten un hogar. Desde pequeño le han enseñado que no puede ser como es. Pero con el tiempo, va descubriendo cosas de sí mismo. Al final del día solo le queda una elección fin...