—No, este año no.—Ya, quizá sea mejor el que viene.
Pamela asintió con la cabeza, dando un mordisco a un sándwich de jamón y queso que acababa de prepararse.
Estaba sentada en una de las banquetas frente a la isla de la cocina, haciendo Facetime con Ibai para empezar a hablar sobre la próxima Velada.
—Grefg ya va a hacer los Esland en Latinoamérica—dijo, dejando el bocadillo sobre un plato—Pero la próxima sí que la podemos hacer allí.
—Entonces en España, vale—asintió, anotándolo en una pequeña libreta—Ahora lo jodido va a ser encontrar un sitio. Porque el año pasado ya petamos el pabellón.
—Buf, es que nos hace falta un estadio muy grande.
—Vamos a aparcar ese tema—habló Ibai—Hablaré con un par de contactos a ver qué opciones me dan y te las comento cuando sepa.
—Okey.
—Oye por cierto, te tenía que hablar de otra cosa.
La chica dio otro bocado al sándwich.
—Dime.—Vas a venir al partido, ¿verdad?
—Si, claro que voy—respondió.
En poco menos de un mes se celebraría una TwitchCon en Barcelona, y ella ya tenía todo listo para ir. Además, Ibai había organizado un partido en el Camp Nou con un equipo formado por streamers, Luzu entre ellos. Por supuesto, ella iba a ir a verlo.
—Pues de puta madre, porque te quería ofrecer algo.
La castaña le miró con una mueca de curiosidad.
—Te escucho.—No sé si viste el primer Dame la Pasta.
—Si—asintió—Por cierto me gustó un montón.
—Genial—Ibai sonrió—¿Quieres participar en el segundo?
Pam abrió los ojos con sorpresa.
—¿En serio?—Si. Van a venir Rivers, Komanche y el Mariana.
—Pf, los voy a machacar. Cuenta conmigo.
—Perfecto. Supongo que lo haremos el día después de la TwitchCon, pero ya te avisaré cuando sepa fijo.
—Okey.
—Vale pues nada, ya nos veremos.
Ambos se despidieron, y una vez Ibai colgó la llamada ella apagó el portátil.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ᵕ̈ [quackity x femOC]
Fanfic𝐑| I never knew somebody like you, somebody ✩ ➤ Después de terminar con una relación de más de un año, lo último en lo que Pam piensa es en empezar otra. Tener que dar explicaciones frente a millones de personas hace que tener el corazón roto sea t...