ㅡ Cariño, voy a traer algo para que puedas comer ¿Si? ㅡ Susurró sobre los labios del pelinegro, quién sólo acurrucó más la pequeña ropa contra su pecho.
SooBin acarició una de las mejillas dejando un pico en la cien de YeonJun, acarició la espalda y el aire se escapó de su boca cuando escucho el llanto provenir de su amante.
Pronto simplemente su animal interno también lloriqueo entristecido, las lágrimas fluyeron con lentitud y la marca que tenía con su pareja lo llamó.
ㅡ L-Lo sé, cariño, y-yo también lo extraño. ㅡ dice tratando de calmar el llanto desgarrador de su pareja.
Las feromonas del ambiente no cambiaron, sin embargo, era perceptible el olor agrio y influyendo tristeza, el peso del cuerpo de YeonJun cada vez se sintió más pesado, sus pequeñas manos aferrándose a su pecho sin querer que se aleje de su lado, sin que lo abandonará también se hizo presente.
ㅡ V-Vamos, sólo un poco de comida amor... ㅡ Trató de animar, viéndose derrotado cuando YeonJun se rehusó a dejarlo ir y se aferró a su cuerpo con más fuerza.
Él apoyó unos momentos más el cuerpo del omega y lo levanto cuando no vio ninguna salida más, su lobo se hundió momentáneamente en el cuello de su pareja y bajo las escaleras de su hogar con calma, el llanto seso lentamente y se permitió dejar el cuerpo de su compañero a un costado mientras servía la comida comprada.
Cuando los dos platos estuvieron listos, ayudó a su dulce amor a caminar lentamente hacia la mesa del comedor, ayudó en cada cucharada de comida que otorgó en la boca de YeonJun, observándolo relajarse cuando otorgó pequeños picos en el rostro ajeno.
Finalmente término cargando el cuerpo de regreso a la habitación de ambos, tendió la cama y procedió a que el omega se apoyará sobre su pecho mientras se reproducía en la televisión una película romántica, aunque ahora dudaba de ello, pues se entretuvo mirando como los pequeños ojos del omega lloriqueaban y como simplemente en unos segundos su mirada miraba fijamente sus ojos culpándose de todo lo que había pasado en su familia.
SooBin no lo culpaba, YeonJun no fue él culpable, simplemente todo había sido cosa del destino.
La culpa no desapareció del omega, su animal interno cada mañana simplemente se lamentaba y lo culpaba, si tan solo él hubiese llevado más a las reuniones programadas con un pediatra no hubiese ocurrido nada.
Desde el día en el que su cachorro ya no estuvo a su lado, cada vez lograba sentirse peor, y ver que SooBin se sentía preocupando por él no ayudaba, era un omega que ni siquiera podía ayudar a su compañero a sentirse mejor.
ㅡ L-Lo siento... ㅡ Se lamento viendo las orejas del alfa removerse prestándole la total atención, mientras la cola larga negra lo envolvía en un intento de abrazo, siendo correspondido con la propia que se meneo lentamente hasta quedar en la cadera del alfa, quién solo lo acurrucó en su cuello susurrándole dulces palabras al igual que al inicio.
Todo fue su culpa, desde el día descubrió a su alfa también llorar en la habitación de su bebé, apretando la tela en sus dedos para que finalmente estuviera junto a él en la noche, apoyando su tristeza y buscando su bienestar ante cualquier cosa.
Ellos tan solo ahora eran una pareja a la cual se le había roto la ilusión más grande.
Dolía.
Más que a nada.
SooBin consoló las lágrimas de su compañero mientras este observaba las pocas fotos que tenía de su hijo en su celular, SooBin no podía quitárselo porque se sentía peor haciéndolo, pero ver cada foto junto a él era ver como las ilusiones que tenían juntos se iban se sus manos, como cada noche acurrucados, cada juego en el jardín, cada sonrisa se desvanecía.
Pero aún así se quedo, viendo como las pequeñas orejas de su gatito se movían con suavidad cada que se removía, su larga cola golpeando contra la cama con suavidad y los lloriqueos que escapaban de sus labios, a la par que pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos en silencio tratando de controlar el dolor de su alfa.
Cuando marcaron la diez la noche el cansancio se hizo presente en ambos, las cálidas manos del alfa rodearon la fina cintura del pelinegro, alejándolo lentamente del celular para asegurarse de ponerlo a distancia, llevo al omega consigo y lavo con cuidado los dientes de su compañero, quito los rastros de lágrimas, le otorgó agua y acurrucó su cuerpo hasta que lo vio caer totalmente en las manos del morfeo.
Una diminuta sonrisa apareció en sus labios y dejo en pico en los labios regordetes de su pareja, su nariz instintivamente fue hacia su glándula olfativa, dejando que los pequeños quejidos escondidos se escaparan de su boca.
ㅡ No fue tu culpa, no lo fue, Junnie. ㅡ Susurró para si mismo, sintiendo como la larga cola de su omega se enredaba en su pierna buscando cercanía.
Más tarde el pánico de no tener a su compañero cerca lo levanto, su dulce omega de ojos mieles no estaba a su lado, cuando cada segundo contó para que su animal interno no enloqueciera, lo encontró sentado en la habitación de HeeJon, meciéndose en la silla mientras pedía perdón a su persona y a su hijo.
Él olor a café y chocolate lo calmo, sentarse junto a él y verlo pedir cariño fue lo que logró que su animal interno finalmente decidiera que por esta noche podían dormir acompañados de un recuerdo doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...