El reloj marcaba las ocho y media de la noche y la pequeña SunJi miraba concentrada la puerta de su habitación, sus manos sudaban levemente, nerviosa esperando la llegada de su appa Binnie y su appi Junnie.
Era treinta y uno de diciembre, y su emoción recorría cada pequeño hueso de su pequeño cuerpo, traía puesto un lindo gorrito amarillo claro, su enterizo del mismo color y un lindo polo manga larga con decorado de pequeños conejitos que sus papis le habían regalado, además, su cabello era decorado por dos coletas trenzadas con dos broches al final.
Aún recordaba que su appi Junnie había dicho que estarían temprano aquel día, pues querían traerle otra sorpresa para hacerle saber que ya tenía una familia que la quería con ella y la esperaban con ansias.
Y simplemente la emoción no cabía en su cuerpo, aún todavía muy diminuto.
Pero pronto se ve interrumpida cuando pequeños sonidos suenan trás la puerta de su pequeña habitaciónㅡSunnie, cariño... ¿No vas a salir?ㅡPregunta la beta de ojos marrones y cabello naranja, interrumpiendo a la pequeña castaña que mira hacía abajo avergonzada.ㅡOh, cariño ¿Estás bien?
La pequeña castaña asiente cabizbaja, todavía tímida.
ㅡTus papis ya van a llegar corazón, vamos ¿Si? Hay que esperarlos afuera.ㅡPersuade la cuidadora, estirando su mano para que la menor venga hacía ella.
SunJi se deja guiar por una de sus cuidadoras, agarra uno de sus peluches y se aferra a el fielmente, mientras la llevan hacía el patio con los demás niños y sus prontos padres.
ㅡCariño, ¿No quieres ir a jugar hasta que lleguen él señor Choi y él señor Jeon?ㅡPropone la cuidadora con una sonrisa.
Toma segundos para que SunJi piense y niegue con uno de sus pequeños dedos en su boca, atenta hacía donde entraban las personas.
ㅡEspelale aquí, señol Junnie dijo que vendlia plonto con el señol Binnieㅡdice la pequeña sentándose en una de las pequeñas mantas.
ㅡEstá bien, vengo pronto cariño, iré a ver algunos niños para ayudarlos con su vestuario.ㅡSunJi asiente sonriente, jugando cuando la cuidadora se separa de ella.
Sus pequeños dedos rosas aún se mueven inquietos, su pequeño peluche se menea gracias a su emoción y una sonrisa se moldea en su dulce rostro feliz.
Espera paciente jugando y mirando de vez en cuando a sus compañeros jugar con sus papis que han venido a visitarlos por año nuevo, ella espera que también pueda divertirse como lo hacen los demás, aunque, nunca lo pondría duda, su appi y appa son las personas más amorosas y amables que a conocido nunca.
Y tan rápido como lo espera, ve a alguien conocido caminar hacía ella, apenas tiene que aguantar un chillido de alegría cuando sienten que la abrazan cargada luego de levantarla del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...