ㅡFue un gusto tenerte nuevamente aquí, YeonJun-ah
La beta dice dulcemente acompañando a YeonJun hacía la salida de la habitación donde solía tomar sus terapias.
ㅡGracias a ti también, noona. Nos vemos pasado mañanaㅡ YeonJun agradeció, caminando hacia las afueras del consultorio, despidiendose finalmente del recepcionista cuando abandona el edificio y ronda relajadamente por las calles.
El entorno está enfriándose lentamente, pronto va a comenzar el invierno en Busan y los pequeños copos han comenzado a caer por las calles logrando que su cuerpo se encuentra envuelto por un gran abrigo verde que le pertenece a su compañero, está cae graciosamente contra sus brazos dejando a la vista solo las puntas de sus dedos, lo que lo hace fruncir el ceño con molestia, está burbujea en su sangre, pero no importa cuando puede olfatear cómodamente el aroma a café con chocolate impregnado fuertemente al abrigo, además, un gran gorro rojo abraza sus claras orejas sobre su cabeza, junto a una bufanda del mismo color que SooBin le regaló en el momento en el que se conocieron, estos solo dejando a la vista sus pequeños ojos mieles tal como la primera vez.
YeonJun lo agradeció apenas se vio en el espejo, los recuerdos llegaron como un relámpago, los momentos juntos que tenía con SooBin y su hijo era lo más hermoso que tendría grabado siempre en su mente.
El aroma de SooBin alivio el sentimiento de inseguridad cada que asistía a las citas psicoterapeutas, el confort lo acompañaba y de ese modo también podía retirarse a su hogar feliz y calmado, cómo lo estaba haciendo en aquel momento, dónde ya había pasado por bonitas tiendas que ofrecían algunas flores, alimentos de primera necesidad y quizás para darse algunos gustos.
Quizás podría hoy sorprender a su compañero con una comida casera.
Había pasado un tiempo desde que cocino para él y para SooBin, ya que en los últimos días habían estado consumiendo comida instantáneamente u hecha por SooBin, su alfa lo había estado mimando para hacerlo sentir mejor y aunque agradecía mucho su esfuerzo quería devolverle el favor.
Y eso hace cuando compra lo que él cree necesario para que está tarde pueda preparar una pequeña cena romántica en su hogar.
La fecha de navidad también llega a su mente, el recuerdo de que solo faltan cinco días lo atrapa y un pequeño pánico lo atormente al saber que no había planeado algo para su alfa, además de la cena que ambos tienen planificada con los padres de SooBin y al día siguiente con sus amigos.
Quizás podría conseguir algo especial para su bonito alfa al día siguiente, él realmente creía que necesitaba más tiempo para elegir correctamente.
Después de todo era su compañero eterno y quería que su regalo fuera de lo más especial.
ㅡUh-Uhm, se-ñolㅡ él se sobresalto, mirando como unos pequeños ojitos brillantes miraban hacia su persona.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...