𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟬𝟮 !!

475 67 10
                                    

El sol comienza a colarse por las cortinas claras de la habitación y pronto los pequeños ojos mieles del omega se abren con lentitud, lo primero que siente es como se encuentra acorralado por los fuertes brazos de su alfa, la pose es de cucharita ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comienza a colarse por las cortinas claras de la habitación y pronto los pequeños ojos mieles del omega se abren con lentitud, lo primero que siente es como se encuentra acorralado por los fuertes brazos de su alfa, la pose es de cucharita y él es la más pequeña, SooBin respira suavemente en su cuello y en cierto grado la compañía de su compañero calma el dolor que siente en su corazón, por ello, intenta no moverse mucho, su dulce alfa había llegado el día anterior agotado y aún de ese modo lo había cuidado como cuando eran novios.

Cuando el viento de la cálida mañana invadió la habitación a través de la ventana, YeonJun se acurrucó más contra las manos que se envolvían en su cintura, jugando con ellas mientras esperaba que SooBin se despertará, dándose cuenta del anillo dorado que se envolvía contra el dedo anular de su compañero, una sonrisa no demoró en aparecer en su rostro, su omega ronroneando con el hecho de recordar como es que habían unido sus vidas para toda la eternidad.

Todavía se pregunta, ¿Si él no se hubiera lastimado aquel día habría comenzado a salir con el alfa?

Quizá, pero sabe de alguna forma su lobo no iba demorar en enamorarse de él.

Cuando el cálido aliento se acelera de repente a su tras es recién consciente de cuando su pareja se despierta.

ㅡ Hola, bonito. ㅡ susurrá dulcemente SooBin con la voz ronca cerca de su oído antes de dejar un beso sobre la marca de apareamiento haciendo que soltará un jadeó sorprendido.

Su lobo no tarde mucho en ronronear mientras se daba la vuelta y se acurrucada en el fuerte pecho de SooBin, a su alfa siempre le gusto estar muy en forma, sin embargo era consciente que él no era así, aunque no se oponía acompañar a su compañero cuando quería ayuda en el gimnasio.

Apenas decidió darse la vuelta fue recibido por los grandes ojos de su pareja, SooBin le sonrió dulcemente a la par que buscaba acariciar su rostro y dejar pequeños besos, pronto los delgados labios rosas llegaron a sus labios y fue el detonante para él omega.

Las dulces caricias no demoraron en llegar, las palabras de amor lo envolvieron y el ronroneo ocasionó la sonrisa del alfa mientras besaba sus labios.

ㅡ Hola, Binnie. ㅡ Susurrá con suavidad YeonJun, acostado en el hombro del alfa, quién sonríe encantado con las pequeñas orejas de su pareja, su cola no demora en moverse alegre enamorada del omega más hermoso que ha visto en toda su vida.

ㅡ Pensé... Que podríamos salir, se que no hará mucho, pero...

ㅡ Está bien... ㅡ Interrumpió él omega mirando a su compañero.

Los ojos del alfa son inexpresivos antes de que YeonJun intentará calmarlo con una sonrisa y se levantará de la cama lentamente, él omega se encaminó a la pequeña cuna blanca de la habitación, agarró un peluche de conejito de felpa acercándose nuevamente hasta él alfa.

Canela | soojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora