ㅡ TaeHyun ¿SooBin dijo que están llegando?ㅡ cuestiona BeomGyu, uno de los amigos de YeonJun.
ㅡ Dice que pararon a comprar torta de tres leches, se le antojo.ㅡ responde el omega hacía él alfa que se queja en un resoplido.
TaeHyun se acerca rápidamente hacía BeomGyu dándole caricias en la espalda para entretenerlo.
ㅡEl pie de cereza huele muy bien, Hoon, tengo hambre ㅡcanturreo él beta jaloneando de vez en cuando la camiseta del alfa, quien está acariciando su cabello mientras leé un libro recostado en el árbol.
ㅡRelájense, estoy segura que ya están a la vuelta de la esquinaㅡ Dice la omega disfrutando de un pequeño tazón de fresas mientras está recostada en la hierba.
Y tal como lo dijo la rubia tan solo unos minutos después la pareja llegaba con YeonJun alimentando a su compañero y SooBin abrazando protectoramente su cintura, su cabeza recargada en el hombro del omega y una sonrisa embobada en el rostro.
ㅡCreó que todavía no se dan cuenta que estamos aquíㅡ dice Huening recargado en el hombro de su compañera.
Y tan pronto cuando la pareja se termina la torta están separandose —no tanto— para sentarse sobre el suave pasto, agradecen mucho que finalmente el clima este tornándose más cálido y dejé el frío atrás.
Es un día hermoso.
BeomGyu es él primero en abalanzarse sobre YeonJun, su gritó de felicidad no se hace de esperar, pronto lo está llenando de besos mientras repite continuamente cuanto lo a extrañado. Los demás tampoco se toman mucho tiempo antes de abalanzarse sobre la pareja enlazada. Luego de un rato todos vuelven a acomodarse en sus lugares, reparten la comida que habían preparado y disfrutan de las conversaciones que fluyen con facilidad.
YeonJun no puede mantener su gritó de felicidad cuando nota como BeomGyu
—su mejor amigo— besa la mejilla de TaeHyun y luego le sonríe tímidamente. Su felicidad se extiende y felicita a la pareja que desvían la mirada con timidez.Ellos son muy tiernos.
Está feliz que su mejor amigo finalmente se atreviera a confesar sus sentimientos y que haya logrado una relación estable y que logré hacerlo feliz, es casi la misma felicidad que tuvo cuando supo de la relación de SungHoon y Jake o de Huening con Yuna.
ㅡJunnie, ¿Estás bien? Te quedaste mirando a Tae con Gyu.ㅡ Pregunta la alfa preocupada.
Él asiente antes de responder.
ㅡEstoy bien, Yuna, no te preocupes.ㅡ Ella asiente no muy segura.
ㅡ¡Verdad! ¿Cómo les fue con tú familia, Bin?ㅡ BeomGyu pregunta de repente sobresaltando a las parejas.
ㅡNos fue bastante bien, mamá siempre es un amor, EunChae y JungWon unos niños preciosos y muy comportados.ㅡ YeonJun dice dejándose alimentar con el kimchi que SooBin le otorga con una sonrisa, admirando de esa manera las dulces reacciones que su compañero hace al comer su comida favorita.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...