Hoy es la reunión de la empresa en la que trabajo SooBin. YeonJun está emocionado notando la alegría de su compañero. SooBin le hablado sobre muchos de sus proyectos, cómo estos podrían ayudar a las personas de bajos recursos y como de ese modo podrían vivir en mejores condiciones, pero por cuestiones de la propia compañía habían estado eligiendo otros proyectos que ya se estaban ejecutando en Seúl y Daegu.
Era el sueño de su alfa ayudar, quizás desde antes que estuvieran juntos, SooBin había sido desde el primer instante una persona bondadosa y que prefería la paz para todos en vez de la guerra.
Y YeonJun se sentía cada vez más enamorado de aquella actitud.
Hace medía hora había terminado de ducharse, y ahora estaba observando uno de los trajes que había mandado a preparar para la reunión, consiste en una camisa color perla, un pantalón de vestir color café y finalmente un chaleco de vestir color marrón junto a unos zapatos de vestir del mismo color.
Está seguro que se verá bien con ello. Cuando comienza a vestirse, la camisa cae por sus brazos hermosamente, la manga aprieta un poco más arriba de la muñeca y luego cae, se pone ropa interior, y coloca el pantalón que se ciñe a su piel como una segunda piel, termina colocando al final el chaleco y los zapatos en sus pies, agradece mucho que estos sean un poquito más altos.
ㅡTe vez precioso, amor.
Él omega se sobresalta y gira su rostro para observar a quién le pertenece la voz tan familiar.
ㅡGracias, pero aunque traiga la cara maquillada como un payaso, seguiría siendo precioso a tus ojos.ㅡ Él alfa asiente de acuerdo.
ㅡEs que lo eres, YeonJunnie.
YeonJun ríe dejando un beso en los labios de SooBin, alejándolo cuando intenta envolverlo en sus brazos.
ㅡPrimero cámbiate, recién has salido del baño.
Él alfa resopla ofendido quitándose la toalla y envolviendolo alrededor de su espalda, YeonJun no puede evitar reír divertido al ver su trasero balancearse exageradamente.
ㅡEres un minino.ㅡ Grita asegurándose que su compañero lo oiga y proteste.
Retorna a su vestimenta cuando finalmente oye el grito de SooBin. Peina su cabello hacía un costado y maquilla levemente su rostro antes de finalmente sonreír hacía el espejo, complacido de como se ve.
SooBin aparece un rato después por la puerta del baño, está vestido en sincronía con su propia vestimenta, se coloca la parte superior del terno y modela para él omega, quién besa su mejilla antes de reír aferrándose a su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...