ㅡBuenas noches, dormilón.ㅡ Grita suavemente el alfa, acercándose rápidamente al pelinegro omega, quien pucherea acercándose perezosamente a él. ㅡGracias por hacer las compras amorㅡ susurra dejando un rápido beso en la sien de YeonJun
SooBin suspira aguantando una carcajada cuando nota las mejillas de su compañero brillar en un rojo brillante, cómo los pequeños ojos desorbitados buscando evitarlo.
ㅡYo quería preparar la cena para los dos hoy, SooBinnie...ㅡ Suelta nervioso jugando con los cabellos traseros de la cabeza de su amado, colgándose de su cuello cuando intenta escapar de sus dedos.
Pronto el siseo del alfa lo hace levantar la vista y la risa se hace inevitable cuando SooBin sumerge su nariz en la glándula olfativa de YeonJun. Él tampoco demora en copiar su acción.
ㅡPaso algo... ¿De lo qué me quieras hablar amor? Llegaste llorandoㅡ Las caricias levantan el rostro del omega y SooBin aprovecha dejando un pequeño beso en los labios regordetes.
YeonJun deja escapar un suspiro agarrando la mano de su compañero para guiarlo hacía la cocina y pueda de este modo seguir friendo sin que se le pueda quemar algo de la comida.
ㅡ Bin se está quemando la carneㅡ Los ojos de SooBin rápidamente se abren y sale corriendo hacía la cocina para bajar la temperatura del calor de las hornillas.
ㅡCreo que es aún comestible.
La cálida risa etérea inunda la habitación y SooBin sonríe encantado con la suave melodía que logra que su corazón se agite hermosamente.
Pronto el omega siente sus mejillas calentarse cuando los penetrantes ojos envuelven su figura y parece que SooBin estuviera observando la obra más gloriosa del mundo.
ㅡ¿T-Tengo algo en la cara?ㅡ Pregunta tímidamente quitándose rápidamente unos cabellos que cayeron sobre su frente.
Un suspiro enamorado sale de los labios de su compañero y no demora en acercar sus manos a su cintura para atraerlo.
ㅡPodrías decirme ¿Por qué eres tan hermosamente bello?ㅡ YeonJun sonríe tímidamente para finalmente alejar al alfa y de ese modo besar la nariz de este.
ㅡTambién te amo.
Los ojos de SooBin se suavizan y camina riendo suavemente hacía la sartén para poder servir dos platos de comida.
La presencia del omega no desapareció en cambio su nerviosismo incremento antes de atrapar su labios inferior entre sus dientes.
ㅡConocí a alguienㅡ el rostro de su pareja se voltea suavemente antes de darle una sonrisa reconfortante para que siga con lo que quiere decir.
ㅡSe llama Lee Sun-ji, tiene cuatro años... Y y-yoㅡdice YeonJun cuando un tartamudeo se escapa de sus labios y las acciones de SooBin paran mientras una expresión de sorpresa abraza su dulce rostro.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...