Los brazos de SooBin se envuelven protectoramente sobre la blanda barriga de su pareja, YeonJun se ríe cuando este gruñe al intentar separarse, él ríe divertido ante su reacción y deja un beso en sus delgados labios con sabor a fresa para apaciguar los sentimientos intranquilos de su alfa.
ㅡAlfa, sabes que me encanta tenerte en casa, pero... ¿No esta mal que faltes dos días seguidos al trabajo?
Menciona dulcemente mientras masajea la base de las orejas erguidas alertas y la vibración se hace presente a la par que su pareja trata de apegarse a él gracias a la atención recibida.
ㅡHabía pedido permiso, hoy solo mandaré algunos diseños para Arin, así que hoy no me alejaré de ti, mi amor, seré un chicleㅡ La voz suena entre pequeños gemidos de satisfacción.
YeonJun sonríe sin mencionar nada más, sabe que SooBin probablemente realizará pronto sus deberes mientras se asegura de su seguridad a su lado, lo que en realidad no espera es que cuando él comienza a preparar el desayuno para ambos, SooBin se separó velozmente de su cuerpo haciéndolo estremecerse por el frío que percibe antes de que su lindo conejito—como suele llamarlo de cariño—apareciera por la puerta de su pequeña oficina con un libro de jardinería, su laptop y algún otro lapicero con una libreta.
SooBin rápidamente abandona las cosas sobre la sala de la cocina, se acerca a su persona y cómo si no pesará nada lo carga hasta dejarlo sobre una pequeña almohada encima de la silla, estira con cariño sus mejillas y se abalanza a contra sus mejillas con pequeños picos hasta que prontamente siente florecer cada pequeño beso en todo su rostro.
ㅡPero Soob-
ㅡDame un momento amorㅡ YeonJun asiente mientras espera en silencio mirando furtivamente cómo su pareja parece tan concentrado en la laptop frente a él.
ㅡLo encontréㅡ Él omega simplemente se pregunta en silencio que es lo que tanto lo emociona, aunque, lo descubre solo segundos después cuando SooBin voltea la laptop y le deja apreciar un bonito invernadero, grande, pero súper detallado.
ㅡCuando nos estábamos conociendo, un día en nuestra cita en el bosque me mencionaste que amabas la jardinería, así que yo... bueno... esa misma noche llegué a casa y hice esto, fue algo que se me ocurrió muy rápido para verte feliz y me acuerdo bien que lo hice en un papel para luego digitalizarlo...
El silencio aborda la habitación antes de que él pelinegro se atreviera a tocar suavemente la pantalla de la computadora, un sentimiento de pesadez lo invade antes de formar una sonrisa y sentir como su pareja acaricia su pierna con cariño consolándolo.
Para cuando él conoció a SooBin recuerda bien que ya tenía a HeeJon con él, su bebé era la cosa más linda que existía, pero desde que nació siempre se vio diferente a los demás, era más pequeño que los demás y había nacido con un peso súper bajo, fue un milagro, pero uno que siempre lo hizo feliz, cuando vivían en un pequeño departamento HeeJon había desarrollado un amor impresionante por las plantas—aunque casi no tuvieran ninguna— así, que él prometió que algún día cuando pudiera ganar más haría un pequeño jardín junto a un pequeño invernadero.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...