Lo primero que aprecia la nariz sigilosa de SooBin es el olor acaramelado de su pareja, el cabello enredado sobre su nariz pica, pero no se atreve a despegarse de aquel gratificante aroma, sus papilas gustativas pueden sentir la vainilla bailar sobre su lengua, poco a poco sabe que está salivando hipnotizado.
Poco a poco es consciente del estado de su omega, este jadea en modo de queja cuando siente que él alfa se acurruca mucho en la marca de su apareamiento.
ㅡOh, mierda... Bebé tienes fiebreㅡ dice SooBin alarmado mirando como el rostro de YeonJun brilla en un intenso sonrojo, el calor que desprende de su cuerpo, y como respira por la boca entreabierta con dificultad y fastidió.
Los pequeños ojos mieles lentamente logran abrirse y SooBin, tiende a levantarse rápidamente para poder traer un poco de agua para que pudiera hidratar a su compañero con gripa.
Cuando vuelve a la habitación es capaz de apreciar como YeonJun mira cansado a su alrededor. Con lentitud camina de regreso a la cama y acaricia la frente desnuda para poder medir la temperatura, sisea notando cómo YeonJun se queja suavemente buscando su caricia y sonríe enternecido por su pequeño gemido exigiendo una bebida.
ㅡEstá bien... Bebé... Tómalo con calma...
Luego de beber lentamente, YeonJun se aleja acurrucándose en los brazos de SooBin, en este momento lo único que desea es ser mimado, su garganta arde y su cuerpo de igual manera.
Un nido estaría perfecto.
ㅡ¿Quieres que te traiga una pastilla cariño?ㅡ Él omega niega quejándose e interrumpe adolorido.
ㅡ¿No vas a ir al... Trabajo?ㅡSooBin niega acariciando dulcemente la cadera del pelinegro, el retumbe en su pecho lo hace reír antes de dejar escapar feromonas para buscar la relajación de su pareja.
ㅡPediré permiso, llamaré para informar que necesito estar con mi pareja ahora.
Un pequeño puchero aparece en los labios regordetes del omega y SooBin no se decide en darle un pico o preguntarle que es lo que le incómoda, aunque, lo sospecha cuando las manos del dulce omega acarician su pecho.
ㅡNo te preocupes bebé, primordialmente es tu salud, no me voy a ir hasta que estes totalmente bienㅡ él omega niega en desacuerdo, siente que esta interfiriendo en la vida cotidiana de su compañero.
Luego de un rato de caricias el pelinegro vuelve a caer dormido, SooBin no puede evitar negar divertido levantándose y dejando dormir con tranquilidad al de pequeñas orejas claras, mientras prepará sopa de verduras y escencia de pollo, llama a la terapeuta que YeonJun está visitando desde hace dos semanas, después de aquel día dónde su madre lo llamo, no demoró mucho que ambos hablarán y tomarán con ello una decisión.
Lentamente han pasado los días y los planos de su jardín toman forma cada vez más, además, también han ido a visitar a HeeJon para que ambos se sintieran mejor, fue hermoso ver cómo YeonJun cada vez lograba asimilarlo de una mejor manera y como el dolor se tornaba cada vez como una esperanza de vida.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...