ㅡ¡Bin!, ¿Dónde está él hilo?
ㅡEn el repostero, Junnie, a lado de la salㅡ SooBin alega desde el otro lado de la cocina.
ㅡGracias, alfaㅡ farfulla YeonJun en voz baja dejando un suave beso en la mejilla de su compañero, que sonríe enamorado picando las verduras para la ensalada.
El reloj marca las siete de la noche, y la pareja prepará la cena lo más rápido que puede, los padres de SooBin llegarán pronto y YeonJun tiene la seguridad de que no solo serán ellos, su madre amaba las reuniones familiares y quería darle aquel gustó.
Su suegra había sido como una madre, e irónicamente era como la llamaba cada que podía, "mamá" era una palabra que se ganó cada que lo apoyó y lo acepto. Desde que había tenido a HeeJon, sus padres fueron crueles al dejar a un jóven solo y fuera de su hogar, solía recordar cada palabra de la noche en que lo despreciaron como hijo, le dolía, pero no hubo nada que hacer, él había sido irresponsable, pero al final valió la pena cuando tuvo a su pequeño minino en sus brazos, cuando conoció a SooBin luego de un par de años, fue su fuerza, la única persona que estuvo a su lado desde que HeeJon falleció, y la única que lo acepto junto a su familia y amigos.
Ellos eran su familia.
Y no necesito nada más para saberlo, tenía suficientes pruebas para saber que ellos nunca lo abandonarían. Valió la pena sufrir cada que trabajo hasta tarde, valió la pena cada que lloró o tuvo que aguantar el hambre por las frías noches, ahora tenía una familia. Deseaba con todo su corazón que su hijo hubiera estado allí, fue lo único que lamento, no haber tenido lo suficiente antes para alegrar sus días.ㅡ¿En qué piensas, Junnie?
YeonJun sisea sobresaltándose cuando siente las manos de su alfa escabullirse por su cintura, hasta que se posa en su barriga.
ㅡ Me asustaste... No hagas eso, Bin ㅡ SooBin ríe bajito, aplastando el estómago de YeonJun, que dejá libremente que lo apapache mientras hunde su nariz en la marca. ㅡ¿Terminaste con la ensalada?
SooBin asiente, levantando la polera que su compañero lleva para apreciar su linda barriguita.
ㅡSunnie está feliz. Sabe que hoy no podremos ir, dice que esperará para vernos mañana, que nos extrañará mucho, mucho.ㅡ Informa SooBin en un pequeño susurro.
YeonJun resopla un poco incómodo.
ㅡEstoy nervioso por decirles ㅡ menciona él omega en voz baja.
SooBin tararea, acariciando el suave vientre plano.ㅡEstarán felices por nosotros, Junnie. Y, aunque así no fuera, es nuestra familia, nuestro amor por SunJi, una niña que a robado nuestro corazónㅡ Alude SooBin antes de finalmente separarse del menor.
ㅡ Sabes que mamá nunca se alejaría de ambos ㅡ Informa YeonJun cargando la cazuela hasta el horno, SooBin o ayuda antes de pegarlo a su cuerpo.
ㅡ Lo sé, y por eso mismo, amor. Mamá amará verte sonreír de nuevo, sabes cuanto cariño te dio desde la primera vez que te vio, podría decir que te ama mucho más que a mí.ㅡ Alardeo juguetonamente observando los pómulos de su compañero florecer en un lindo rosa antes que le regalará un pequeño golpe.ㅡTe has hecho más fuerte, que atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Canela | soojun.
Random수준 | soobin no puede evitar siempre parecer territorial cuando está con yeonjun, su novio, aquel omega que ahora está tan frágil por la pérdida de su hijo. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ap...