Capítulo 23

83 22 1
                                    


Tae:-puedo ser tu amigo? Me caes bien, ademas de hermosa, tiernamente adorable.

—Claro,me llamo Ryujin mucho gusto Taehyun.

Tae:-bien, cualquier cosa que necesites,pasa a mi apartamento vale-dijo para si entrar-

Narra Chaeryeong

Esta mañana se fue Ryu,pasaron 10 horas,ya la extraño, todo por culpa de mi hermanastro lo odio,en fin aquí ya son las 7 de la tarde, estoy acostándome temprano para mañana.

Que no quiero verle la cara al innombrable. Espero su regreso de mi hermosa Ryujin.

Narra Minjeong

Ryujinie no se merece este trato,se que ella logrará enfrontarlo,y me aseguraré de hacer reflexionar al tonto de Beomgyu. No entiendo su comportamiento, no quiero verlo con Eunji, se como es ella, va tras hombre tras hombre por diversión. Como lo era yo antes, pero he cambiado, porque haciendo estas cosas te perjudicas tú misma.

Narra JeonGin

No supe que hacer cuando Ryujin se marchó,es una persona encantadora, sí Beomgyu dijo que es una persona asquerosa,pues ha caido tan bajo.Beomgyu es muy orgulloso desde niño lo fue yo lo sé,aun recuerdo cuando me dijo:

Beomgyu: Hey tú niño sin cerebro,no te quiero ver cerca mio.Yaque estabamos en el mismo salón.

Por no hacer un griterio,no le tome importancia. Si yo fuera Beomgyu me enamoraría de Ryujin, pero no. Ella lo ama a él.

Narra Beomgyu:

Lo de ayer...fue una bomba para mi cabeza,yo diciendo cosas horribles a Ryujin en cambio ella dijo que yo le gustaba,todo lo contrario le nombré. La he lastimado se como se siente,no pude controlarme,tengo la manía de burlarme. Hoy quise discúlpame con ella, pero no vino al parecer Minjeong y Chaeryeong tampoco las ví hoy ¿habrá ocurrido algo?

Narra Ryujin:

El clima es lindo, pasaron 2 semanas ya asistía a la UNI, bueno Taehyun es un gran amigo,el es 1 año menor que yo pero es demasiado maduro para su edad,lo especial de él es: su figura atracctiva,hermosos ojos negros,me contó de su familia millonaria, decidió venir aquí para cumplír su sueño.Ser modelo de grandes empresas mixtas.

Me encuentro en el apartamento de Taehyun,para ayudarlo con su outfit a..

Tae:-Noona me veo hermoso -dijo mostrandome ver su camisa negra

—Te ves precioso taehyunie

Tae:-usted cree?

—Si, apuesto de la multitud de chicas queriendote y diciendo lo perfecto que eres.-dije mirandolo pícara

Tae:-Noona no diga eso que me avergüenza, ademas no conozco a que ninguna chica logre cautivar mi atención

—Yo conozco a una que te pueda interesar

Tae:-Quien quién?

—Mi hermana de la misma edad que yo.

Tae:-Ummm... una Noona?

—Oyee!! Ella es muy hermosa ademas que tiene,si es mayor que tú.

Tae:-Y a usted le interesa o esta enamorada de alguien?

—Estuve enamorada

Tae:-uhh y por qué no estas con él?

—Te gusta hacerme preguntas verdad?-le dije para que ya deje-

Tae:-Sip,vamos dime

—El me hizo daño(*****)-le cuento todo desde que conocí a Beomgyu por primera vez-

²• Devuélveme Mí Corazón [BeomRyu] •TXTZY•‹C.✓›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora