"Time. Fly. By. They all sang along."
.
.
.
La forma en que Heizou corría a través de los pasillos era desenfrenada, sus piernas estaban plenamente entumecidas por el cansancio mientras su respiración se perdía y recuperaba en cuestión de milisegundos. El sonido de sus zapatos golpeando el suelo sin cuidado se volvió ensordecedor hasta para si mismo, mientras en su cabeza solo se repetía las palabras de Scaramouche tras su corta llamada.
Tras doblar una esquina se encontró con la imagen que le destrozó todo.
El cuerpo de Tartaglia permanecía inmóvil en el asfalto, había extensas manchas y gotas de sangre mientras Scaramouche a su lado temblaba mientras parecía ejercer presión sobre su abdomen, posiblemente intentando detener una hemorragia, una que se había suscitado hace no más de veinte minutos.
Heizou se aproximó hasta ambos, su mano cayendo encima de la del pelinegro, las cuales estaban llenas de la sangre ajena.
— H-Heizou... ¿Q-Qué ha-go? — las lágrimas corrían por sus mejillas mientras sus temblorosas manos seguían intentando detener el flujo de sangre en el abdomen.
Él no era ningún paramedico o enfermero, mucho menos algo que se asemejara a ello. Tampoco entendía que hacer. Su voz no salió pero logró apartar el cuerpo del más bajo, así dando una rápida mirada a la herida.
Un corte limpio de al menos 14 cm en el vacío izquierdo del abdomen que atravesaba parte del mesogastrio, por lo visto había sido una herida profunda por la forma en que la sangre seguía fluyendo por la piel cortada. Nuevamente volvió a hacer presión con lo que parecía ser una bufanda, posiblemente de Scaramouche.
— Una ambulancia viene en camino al igual que Yoimiya, lo mejor es que te quedes con ella, yo acompañaré a Aja— su voz fue interrumpida.
— ¡No! No pienso dejarlo sólo...
— Solo puede ir una persona en la ambulancia, y dado que no hay familiares, iré yo, va a necesitar transfusiones sanguíneas, él y yo tenemos sangre compatible, buscar donantes o en un banco de sangre va a ser tardado y a este paso va a terminar en un coma o incluso muerto — Una de sus manos pasó a su muñeca, presionando con dedo índice y medio por encima de la arteria suavemente y durante unos segundos — su pulso está bajando y su presión también... Si la ambulancia no llega en menos de 10 minutos hasta aquí llegó.
Scaramouche estaba sentado a un lado de ambos, no podía retener su llanto.
Tras unos dos minutos se vio a Yoimiya corriendo hasta ellos con esos tacones altos que tanto le gustaban, tras de sí se veía la ambulancia.
— ¡Perdón la tardanza! — La rubia se dirigió directamente al de cabellos cortos y rojizos — Aquí están, los documentos que me pediste.
— Gracias... Encárgate de Scara, aún sigue en shock.
Yoimiya rápidamente se agachó hasta el mencionado, quien solo lloraba en silencio mientras veía directamente el rostro del herido. Yoimiya tomó su sudadera y la pasó por encima de los hombros del más bajo, ayudándolo a levantarse, este solo se dejaba hacer por la contraria.
El fresco aire nocturno golpeó la espalda de la chica, provocando un escalofrío en ella, más en cambio no le importó.
Los paramedicos llegaron hasta ellos, rápidamente y con ayuda de Heizou subieron a Tartaglia en la camilla y pronto al vehículo. Sus movimientos eran rápidos y ya se encontraban preparando oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Siete días. Siete noches [ Tartaglia x Scaramouche ]
RandomHace semanas que Tartaglia había estado intentando conquistar al bajo chico de cabello corto que se sentaba en el frente de la clase, un chico lindo de nombre Scaramouche. No era discreto, le daba cosas de forma constante y compraba algunas cosas si...