3. Dulces besos

897 84 23
                                    

" Bitter Choco Decoration "

[ Aviso de posible violencia animal mencionada en el capítulo. ]

.

.

.

Tartaglia llevaba en un pequeño papelito las sugerencias de dulces de parte del más bajo, no tenía muy buena memoria y quería complacer a su acompañante con aquello que le gustaba. Entre la lista decidió añadir 'Pokys', de vainilla, fresa, chocolate y unos de menta, adoraba los de menta.

Se encontraba pagando cuando escuchó a un par de chicos riendo y gritando algunas cuantas cosas, bueno, más bien varias.

— ¿Escuchaste sobre él? Escuché que vino a Inazuma... Debió quedarse en Sumeru, diría con su madre, pero por favor, ni siquiera tiene una — de alguna forma, esa conversación le resultó interesante.

— ¿Quién? ¿Kunikuzushi? Dime que es una puta broma, no sería capaz de regresar — Uno de los chicos se encontraba terminando de preparar algunos fideos instantáneos — De cualquier forma, dudo mucho que siga usando ese maldito nombre, ¿Cómo era su supuesto nombre? ¿Scaramuccia...?

— Scaramouche — respondió un tercero, quien regresaba del cuarto de empleados —, esa estúpida mocosa cree que puede venir y actuar como un maldito hombre, que estúpida que es.

— Mi hermana estudia con ella, al parecer en la Universidad Central de Inazuma, comparten clase de Anatomía, supongo que... Podemos darle una pequeña visita a esa pequeña chica, ¿No lo crees? Hay que hacerle bajar los pies a la tierra.

¿Kunikuzushi? ¿Scaramouche? ¿De qué mierda hablaban? ¿Debía preguntar?

Se disoció por un breve momento, sentando realidad en cuanto escuchó que la cajera le habló, entonces pues decidió olvidarlo, no quería saber de eso, al menos no por el momento, podría aclarar sus dudas después. Regresó al auto, con el rostro bajo y las bolsas en manos, viendo al menor sentado en una posición un tanto extraña, las piernas sobre el borde del asiento y recargando su rostro en las rodillas, mientras intentaba buscar alguna canción que le gustase de la playlist del pelirrojo.

— Oh, volviste... Estaba buscando alguna canción — nuevamente cambió la canción hasta que llegó a 'Just Take My Wallet', de Jack Stauber's Micropop — ¿Uh? Hace tiempo que no escuchaba esa canción... Me gusta.

— ¿'Just Take My Wallet'? Bueno, tiene una linda melodía, aunque la letra... Es otra historia — verlo de esa forma, le había hecho olvidar lo que había escuchado con anterioridad —, compré lo que pediste, añadí algunas cosas que tal vez podrían gustarte.

— Gracias... — fue lo único que pudo decir, después de todo, esa buena canción le había traído algunas memorias, algo que lo ponía sentimental — Incluso si la letra es corta, me gusta.

Siete días. Siete noches [ Tartaglia x Scaramouche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora