" Talk to me as I am sleeping,
Hold me while I'm dreaming. ".
.
.
Scaramouche estaba en aquella fría silla junto a la camilla, habían pasado ya 48 horas desde el incidente, el culpable había sido atrapado aunque igual no era un completo misterio. Heizou y Yoimiya habían llegado para que Scara pudiera contar a ambos lo que había sucedido.
- ¿Cómo te encuentras? ¿Has comido algo? - Yoimiya se acercó hasta él, abrazándolo fuertemente.
- No... Aún no... - Su voz era baja y sutil, apenas podían escucharle.
- Trajimos algo de comida, podemos salir a comer mientras le pedimos a una enfermera que cuide de Ajax por el momento, ¿te parece bien?
Heizou mostró las bolsas que parecían contener comida, varias por lo visto, pues el chico no había estado comiendo por dos días y eso ya era preocupante para ellos. Asintió, así entonces la chica se encargó de llamar a una enfermera, más en cambio alguien le detuvo en la puerta.
- ¿Eh? ¿Quién eres?
- Mi nombre es Columbina, soy amiga de Ajax y Scaramouche.
El último se sobresaltó, no esperaba verla pero se levantó para recibirla.
- Columbina... ¿Qué haces aquí?
- Como dije, soy amiga de ambos, tranquilo, vayan a comer y yo cuidaré de Ajax en lo que salen ‐ tomó el rostro del chico entre sus manos, pasando la yema de sus dedos bajo sus párpados ‐ necesitas dormir aunque sea un poco, las ojeras no le sientan bien a la linda piel que tienes cariño.
Columbina abrazó al contrario fuertemente, para después dejar unas caricias en su cabeza con cuidado.
- Está bien...
- Ve anda, no te preocupes por Ajax.
Heizou y Yoimiya acompañaron a su contrario hasta el comedor público del hospital, donde se permitió comer de lo que sus amigos le habían llevado. Aunque a su parecer era más de lo que comía normalmente, ambos insistieron en que debía de alimentarse mejor, por alguna razón, sentía que eran sus padres regañandole por su falta de responsabilidad ante su propia salud.
- ¿Es necesario que lo coma todo? Saben, no me gusta la idea de comer tanto...
- Oh vamos Scara, no es mucho, trata de comer al menos la mayor parte, ¿si? - Yoimiya lo trataba con mucho tacto en comparación a Heizou, quien lo miraba molesto ante su idea.
- Yoimiya, tiene que comer todo, no se alimenta bien, debe comer más.
- No puedes obligarlo a que coma más así de repente, debe de ser mediante porciones, idiota.
Y de nuevo estaba en una ¿pelea? Lo que sea que fuese, siempre terminaba igual.
- Si van a seguir peleando como si fuesen mis padres, déjenme decirles que entonces me voy.
- Mira, ahora el niño se quiere ir, Heizou ten más paciencia por dios - Yoimiya le parecía divertido seguir aquel juego de padres, tal vez en el fondo no sólo buscaba amistad con él de cabellos rojizos.
- Tu le tienes demasiada paciencia Yoimiya, está bien que quieras que lo haga a su tiempo pero a este paso no va a lograr ninguna mejora.
Scara suspiró, siempre estuvo esa extraña tensión amorosa entre ambos aunque honestamente prefería no mencionar nada, era cuestión suya cuando se pondrían a hablar de lo que ambos sentían internamente.
ESTÁS LEYENDO
Siete días. Siete noches [ Tartaglia x Scaramouche ]
DiversosHace semanas que Tartaglia había estado intentando conquistar al bajo chico de cabello corto que se sentaba en el frente de la clase, un chico lindo de nombre Scaramouche. No era discreto, le daba cosas de forma constante y compraba algunas cosas si...