6. Sentimientos.

573 67 21
                                    

" Please, don't dessert me. "

.

.

.

Incluso si Scaramouche había confesado los sentimientos que estaba desarrollando, Ajax no se atrevió a preguntar nada respecto a un noviazgo.

Aquella noche se habían quedado a la orilla de la playa observando la puesta de sol y el reflejo del manto estrellado sobre la extensa agua salada. Incluso si solo permanecieron dos horas, para ambos se había sentido el doble que eso, así entonces regresando antes que dieran las 12.

Nuevamente el más bajo había pedido al contrario que se quedase a dormir, le sorprendió que este dudara por un momento, pero finalmente aceptó, después de todo le había gustado dormir junto al otro, le gustaba el sentimiento de paz y confort que el mayor le proporcionaba.

Dormir con Ajax le permitía una noche sin pesadillas.

Pero la pesadilla llegó a la realidad cuando el despertar no había nadie junto a él en la cama, el espacio que él mayor había ocupado por la madrugada estaba vacío, sobre este un pequeño papel doblado.

"Lo siento, tuve que irme temprano, me llamaron para ayudar en los eventos interescolares, perdóname, mándame mensaje, quiero almorzar contigo hoy.

- Ajax <3 (te amo)"

Honestamente eso le había bajoneado un poco, esperaba despertar envuelto en los grandes brazos del pelirrojo y no envuelto en la sabana blanca de siempre.

Al menos lo vería en el almuerzo, eso ya era algo.

Su rutina de siempre, un baño matutino y algunos deberes más, después de todo esa tarde solo tenía una clase, y realmente no tenía ganas de ir a ella.

Tras un rato, su celular empezó a vibrar.

Una llamada, de parte de ¿Yoimiya?

- ¿Pasa algo? - su voz sonó baja, algo hostil.

- Scara, ¿Estás en el ámbito biológico verdad? - de fondo se podía escuchar un amplio catálogo de voces y gritos.

- Así es, en rama directa.

- Perfecto, ¿podrías venir al vestíbulo principal? En el edificio central por favor, estoy organizando la llegada de los alumnos de visita, ya sabes, los juegos interescolares y esas cosas, necesito a alguien del ámbito biológico.

- Bien, te veo ahí en un rato, ¿necesitas que lleve algo?

- No exactamente, por cierto, tengo entendido que Ajax está contigo, ¿podrías decirle que venga? se supone que el también debe estar aquí.

- ... Ajax no está conmigo, dijo que lo llamaron por lo mismo de los juegos, se supone que ya este ahí.

- Que mentirota, ese idiota no se ha presentado en toda la mañana, ya hicimos el psse de lista del comité de eventos y solo nos falta él, agh, a saber donde está metido, de cualquier forma, si lo ves, avísame y dile que venga.

- Esta bien, yo se lo hago saber...

Colgó la llamada.

Ahora sí que mataría a Ajax, ¿Acaso le había mentido? Lo que sea que estuviese haciendo lo descubriría, pero primero debía atender el trabajo con el evento interescolar.

Tomó sus llaves, una mochila con lo esencial y salió del cuarto, colocando el seguro a la puerta.

Comenzó a bajar cuidadosamente las escaleras, llegando al vestíbulo, donde accidentalmente terminó golpeando con una chica de cabellos cortos y albinos.

Siete días. Siete noches [ Tartaglia x Scaramouche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora