Llego a la empresa y le digo a Camille que deje pasar a cualquier interesado en el empleo a mi oficina y le explico el horario y días .A continuación atiendo mi junta , que es un tanto desorganizada y al final me voy a mi oficina.
Escucho la puerta .
-Adelante-digo.
-Buena tarde señorita West, él es Ethan Rowan, viene a la entrevista.- dice, presentándome a un hombre.
-Sí, que pase, gracias Camille.- asiento entusiasmada.
Le extiendo mi mano a Ethan y me presento como la dueña de la empresa, observo que se ve muy seguro de sí mismo y no le intimido para nada.
- Mucho gusto señorita -dice con una sonrisa.
-Bueno, supongo que cumple con los requisitos del anuncio que publique en internet ,¿ verdad?- pregunto.
-Así es, si no fuera así no la hiciera perder su tiempo , que supongo que es oro para usted.-Dice en buen tono.
-Muy bien, el puesto es de asistente , pero no solo un asistente tal cual lo parece. Necesito a alguien en quien confiar.
-Puede confiar en mi trabajo, o no sé exactamente a que se refiera.- Dice un poco confundido.
-Bueno, es algo que más adelante le explicaré, claro, si lo contrato. -esbozo una sonrisa.- Me dio gusto conocerlo. Seguiré entrevistando, a partir del jueves solicitaré a la persona que más me agrade, gracias por asistir,¿ puede darme su número?- le pregunto.
- Si, me parece perfecto, igual un gusto en conocerle y es usted muy amable.- me extiende la mano y saca del bolsillo de su chaqueta una tarjeta con su número de teléfono y me la entrega.
-Que tenga buen día, Ethan. - digo, despidiéndome.
-Lo mismo para usted, gracias por su tiempo.-Se retira.
Parece buen hombre, pero, no puedo fiarme del primer hombre que venga a hablarme amablemente, además todos serán así porque quieren el puesto.
Espero atender más entrevistas y asisten 3 hombres más, se ven interesados y buenos en su trabajo pero ninguno me inspira tanta confianza como Ethan, creo que terminare contratándolo ,pero, aún faltan dos días y un par de tipos más que entrevistar. Mi opinión puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos.
RomanceESTA ES UNA HISTORIA LLENA DE ENIGMAS PERO FINALMENTE DE UN AMOR MUY PURO... AMBER ES UNA JOVEN EMPRESARIA CON DESEOS DE SUPERACION Y MANTENER SU EMPRESA DE PIE. PERO TAMBIEN HAY ALGO QUE LE PUEDA INTERESAR MAS QUE NADA. EL AMOR.