Capitulo 7

26 3 1
                                    

Hoy es 17 d febrero, claro el cumpleaños de mi hermana menor, tengo que llamarla. Me levanto de la cama y me dirijo hacia la sala, donde debe de estar mi madre y afortunadamente acaba de colgar el teléfono, me limito a tomar el teléfono y le marco a mi hermana, la felicito y pasamos a una larga charla. Después de tanta platica se queda callada y da un gran suspiro  y me dice con voz triste que desearía que estuviera allí, le encantaría que fuera de compras con ella y que le ayudara con la organización de su fiesta, pero finalmente descarta toda la idea y me dice que lamenta que tenga mucho trabajo.

-Emma, estaré allí en 4 horas- le respondo.

-¿qué?, ¿enserio?- dice, emocionada

-claro, te veo en Beverly center a la 1 para comprar algo de ropa, ¿de acuerdo?-pregunto.

- Si, te veo allí, shao, te quiero.-se despide y cuelgo.

En un momento tomo mi celular y le marco a Ethan, le digo que voy a salir de la ciudad, ahora es cuando debe comenzar con su trabajo real y mantenerme informada de lo que pase, me dice que tratara de hacerlo, aunque no sabe cómo, ya que no ha conocido a todo el personal.

Cierto...  solo lleva dos días en la empresa. Le digo que vaya con Norman(mi socio) y que le diga que yo ordeno que le lleve a dar un recorrido para que conozca a todo el personal. También le digo que trate de ganarse lo mas que pueda la confianza de Norman, ya que es mi principal sospechoso .

-Solo serán de dos a tres días, así que confiare en ti, ¿entendido?-pregunto.

-Claro, Amber  ,trataré de hacerlo lo mejor que pueda.-responde.

Cuelgo la llamada y me retiro a darme una ducha. salgo de la ducha y busco qué ponerme, saco un jeans y una blusa color cereza con un lindo escote y me pongo mi chaqueta negra de piel encima, me recojo el cabello en una coleta y me pinto los labios con un brillo que apenas se nota, me pongo mis lentes de sol y mis botas negras y estoy lista. Me gusta este atuendo porque iré con mi hermana  y será día de chicas, además me olvidare por completo de mi empleo. Tomo una pequeña maleta y solo llevo mi pijama y otro cambio de ropa para el regreso, la verdad no perdí mi tiempo en buscar algo para la fiesta porque sé que no tengo atuendos para fiesta, así que es algo que comprare en Los Ángeles. Finalmente bajo, me despido de mi madre y Zack, quien es mi chofer, ya me está esperando para llevarme al aeropuerto. A Zack lo conozco desde mi infancia, ya que es hijo de un amigo de mi padre y mi mama decidió darle el empleo, ya que es de confianza para ella, además no es un empleo pesado, es solo llevarme al aeropuerto cuando salgo de la ciudad, porque a mí me gusta ser independiente y conducir yo misma cuando me encuentro en la ciudad.

Llego al aeropuerto y me despido de Zack, espero unos minutos, hasta que finalmente subo al avión y las siguientes 4 horas me dedico a dormir.

Llego a Los Ángeles y tomo un taxi hacia Beverly center. Me encuentro con mi hermana y se tira hacia mí y nos damos un fuerte abrazo, caminamos hacia las tiendas de ropa, mientras que me platica que ha conocido a un chico que le gusta y lo invito a la fiesta, así que debe verse increíble. Luego me pregunta, que si hasta cuando tendré novio, lo cual solo sonrió y le digo que ahora no es el momento.

Luego de un rato elegimos nuestros vestidos para esta noche, ella opto por un vestido negro a mitad del muslo, con un poco de encaje en la parte de la espalda y un escote muy bonito .Le queda muy lindo el vestido, con unos tacones rojos y accesorios rojos, luce radiante, los colores van muy bien a su piel que es morena como la mía. Yo me decido por un vestido blanco por un poco debajo de la rodilla, es sencillo pero me gusta.

Vamos hacia el auto de Emma y nos dirigimos a su departamento. Le digo que la fiesta estaría bien hacerla en su departamento, solo seria cuestión de arreglarlo un poco y hacer algunas compras

-Me parece perfecto, pero no quiero perder el tiempo en ello, tal vez sería bueno dejar a cargo de todo a un par de amigas y tu y yo vamos al bar por unos tragos.- me propone emocionada.

-Sabes que yo no bebo, pero, que mas da eh tenido tanto trabajo que creo que no me caería nada mal, además es el cumpleaños de mi hermanita..- le digo sonriendo.

Llegamos a un bar no muy lejos de su departamento y comenzamos a beber mientras platicamos, luego de un rato no me siento muy bien y me estoy riendo por cualquier cosa. Sí, creo que estoy muy ebria, la señorita Amber West se encuentra ebria.

Escucho decir a Emma:

-Amber, en serio, ¿ningún chico te atrae?, vamos... deber haber alguno en tu oficina.

- A decir verdad hay uno, lo acabo de contratar, es muy guapo.-suspiro.- Es alto, sus ojos son de un color verde aceitunado, su piel parece de porcelana , es tan blanco, pero, sus mejillas rosadas me encantan.-digo.

-¿Por qué no lo invitaste?, sabes qué; llámalo y dile que venga. Solo son 4 horas de camino. Para cuando llegue la fiesta estará en su punto bueno, anda Amber, ¡llámalo!.- me suplica.

Estoy ebria así que me es muy fácil llamarlo.

-Ethan, se que ya no estás trabajando, egh, te ordeno que tomes el primer vuelo a Los Ángeles..-digo apenas sosteniendo mi voz.

-¿Qué? , ¿pasa algo, Amber?.-pregunta asustado.

-Tú solo hazme caso. Es parte de tu trabajo hacerme caso. Te veo en el aeropuerto en 5 horas.-digo finalizando la llamada.

A través  de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora