Capitulo 9

20 3 2
                                    

El beso llega a su fin y ambos nos miramos muy apenados.

-Debo irme- digo nerviosa.

-Te acompañare a la salida-

Me despido de la madre de Ethan y también de él, como si no hubiera pasado nada le digo que lo veré mañana en la empresa y subo a mi auto.

Llego a casa y me siento en la sala con mi madre, quien me hace preguntas sobre mi estancia en L.A , le platico como la pase con Emma y como estuvo la fiesta (claro, omitiendo lo ebria que estaba).Termino de platicar con mi madre y salgo al jardín a sentarme, no había notado que es una linda tarde , y que es muy agradable estar aquí sentada tomando un poco de aire, a decir verdad es un lugar muy armonioso.

Se me viene a la mente el momento del beso y me siento muy mal, es decir, no sé porqué se me ocurrió besarlo, creo que estoy abusando de que es mi empleado. Bueno, independientemente de que haya estado bien o mal, fue un lindo beso.

-Vaya, vaya... creo que alguien está muy rara hoy, ¿no será que estas enamorada?-dice mi madre, interrumpiendo mis pensamientos.

-¡Madre!, pero, ¿qué te pasa?, no estoy enamorada.-digo riendo.

Mi madre solo ríe un poco y vuelve entrar a la casa. Quizá tiene razón. ¡oh no!, no me puede estar ocurriendo esto a mí. ¿me estoy enamorando de Ethan?.No quiero saber la respuesta, así que me levanto de la silla, y entro a casa.

Tomo mi celular, y noto que tengo una llamada perdida de Ethan. Inmediatamente lo llamo...

-Hola, Amber.-responde.

-Hola, tengo una llamada perdida tuya, ¿qué se te ofrece?-pregunto.

-Sí, te llamé para decirte que me disculparas por lo que paso hace un rato.

-Creo que la que te debe una disculpa soy yo, descuida no se volverá a repetir.- respondo fríamente.

-Muy bien, tenía miedo de que las cosas cambiaran entre nosotros, pero bueno, veo que no será así, ¿te gustaría que vayamos a tomar un café?

-Claro, ¿en cuánto tiempo?

-Si quieres, ahora mismo.-responde.

-Muy bien, paso por ti, nos vemos.-respondo.

-Pero... yo me iré cami....-dice y lo interrumpo.

-¿Ya te arrepentiste de ir?-pregunto divertida.

-No, por supuesto que no.-responde sorprendido.

-Ok, entonces, te veo en unos minutos.- digo finalizando la llamada.

Subo a mi habitación y me cambio rápidamente, me pongo un vestido negro formal y me maquillo un poco, la verdad es que esto realmente es una cita, Ethan me invito a tomar un café, ¡sí!, definitivamente tendré una cita.

Salgo de mi habitación y me dirijo hacia mi auto, obviamente, opto por mi convertible morado. Voy hacia la casa de Ethan y al llegar, noto que ya está afuera esperándome.

Sube al auto, y nos dirigimos hacia la cafetería en la que nos encontramos días pasados. En el camino, Ethan rompe el silencio:

-Estaba muy aburrido y se me antojo un café, además te debía una disculpa.-dice nervioso.

-Me has salvado, también estaba muy aburrida, tanto que iba a ver la televisión hasta quedarme dormida. Y lo de la disculpa, no te preocupes, todo queda olvidado, ¿de acuerdo?-digo.

-Completamente de acuerdo.-dice sonriendo.

Llegamos a la cafetería y nos bajamos del auto, noto que me ha devorado con la mirada.

-¿Tengo algo de malo?-pregunto divertida.

-Eh, no, claro que no, solo que es curioso ver como cambias de vestimenta, ése vestido te queda bien. Vaya que siempre me sorprendes.-dice.

-Bueno, si todo está en orden, y lo único que tenemos es a un hombre sorprendido, entonces, deberíamos de entrar ya a la cafetería.

-Sí, entremos ya.-dice riendo.

Entramos a la cafetería y nos dirigimos a una mesa que esta al fondo de la cafetería, es un lugar agradable, ya que está un poco alejado de donde se encuentran las demás personas.

Ethan y yo charlamos un rato de cosas sin sentido, es decir, hablábamos solo por hablar de cualquier cosa que se nos viniera en mente. El ambiente era extraño porque se sentía el nerviosismo de los dos .Por supuesto; no habíamos olvidado el beso.

Luego de un rato me encuentro callada, solamente escucho lo que él me dice, y no dejo de observarlo, la verdad es que nunca me cansaría de mirarlo. Sus ojos, si, sus ojos, son los que me  causan sentir tantas cosas al observarlos. Finalmente las palabras salen de mi boca:

-Ethan, creo que deberíamos de salir más seguido.-digo.

Su mirada es de asombro y confusión, parece que no entiende nada de lo que haya dicho. Pero, ¡qué carajo! ni siquiera yo sé porque eh dicho eso.

-Me refiero a que a veces no tengo nada que hacer en casa, y es agradable salir de la rutina diaria en compañía de alguien.-digo tratando de explicar lo que dije antes.

-Oh si, entiendo. Cuando gustes salir llámame, estaré a tu disposición. Dice amablemente.

Terminamos nuestro café, y la verdad es que ya estoy un poco cansada. Le pido a Ethan que nos vayamos, él accede y nos retiramos del lugar.

Llevo a Ethan a su casa, y antes de despedirnos me dice que fue un día genial. Luego me da un beso en  la mejilla y se baja del auto .La verdad me sorprendió lo que dijo y su forma de despedirse. Voy en el auto hacia casa y siento una sonrisa estúpida en mi cara, no puedo borrarla de mi rostro.

A través  de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora