Sigo conduciendo a casa. Estoy tan feliz, de acuerdo, debo admitirlo; me estoy enamorando de Ethan. Quiero que este momento siga siendo agradable, busco mi disco de Keane (mi grupo favorito de Inglaterra, cuyo cantante es muy atractivo para mi vista). El disco está en la guantera, así que distraigo un poco mi vista hacia el volante. Lo siguiente que escucho es el claxon de un auto, pero, ya es demasiado tarde, no puedo frenar a tiempo.
Siento un fuerte golpe en mi cabeza y mi vista se vuelve nublada. Pierdo el conocimiento, no sé nada de mí.
**** *****
3 MESES DESPUES...
Trato de despertar, hago un intento por abrir mis ojos pero no puedo, trato de moverme y no puedo.Es como estar atrapada en mi propio cuerpo. Algo llama mi atención; escucho el ruido de un aparato como que si estuviera en un hospital o algo así. Sigo sin poder abrir mis parpados. A continuación escucho los pasos de una persona, creo que se está acercando.
- Amber, pareces un ángel durmiendo, pero aun así, daría lo que fuera por qué despertaras.-Escucho decir a Ethan.- Cada mañana despierto pensando en ti, pensando en que vendré hasta aquí y te encontraré despierta. Muero por ver tus ojos claros mirándome.Sabes, las cosas en la empresa no van nada bien, ya descubrí quien ha estado detrás de todas tus sospechas, eh encontrado al ladrón. Lo peor de todo es que están esperando a que mueras para quedarse a cargo de la empresa West, de hecho, piensan cambiarle el nombre. Prométeme que vas a despertar, que tu vida no terminara aquí.-dice con la voz quebrada y me plasma un beso en la frente.
Todo esto que me ha dicho me ha causado revueltas en mi cabeza, pero lo estoy asimilando. Me eh encontrado en estado de coma no sé por cuanto tiempo, alguien espera que yo muera para apoderarse de mi empresa, y... bueno... Ethan está muy triste y mi familia debe estar devastada.
Trato de moverme una y otra vez, pero mis intentos son fallidos. Quiero gritar y llorar, estoy desesperada. Escucho la respiración de Ethan, aun sigue aquí y supongo que esta observándome. Siento que toca mi mano, no puedo más, siento las lagrimas rodar por mis mejillas.
- Amber,¿estás llorando? ,¿puedes escucharme?, ¿puedes abrir tus ojos?- Pregunta Ethan emocionado.
Trato de responderle pero solo escucho mi voz mental. Estoy tan furiosa por estar así.
-Sé que esto es una buena señal, iré por un doctor.-dice y suelta mi mano.
Escucho sus pasos, se está alejando.
-No lo hagas, ¡no me dejes!.-digo gritando.
No sé si fue mi imaginación o realmente escuche lo que dije en voz alta. Me doy cuenta que los pasos de Ethan no continuaron. Luego de pocos segundos mi vista es borrosa, pero veo justo enfrente de mí la silueta de un hombre, debe de ser Ethan.
-Amber, mi hermosa Amber, has despertado.- me abraza emocionado.
-Sí, estoy despierta.-digo y comienzo a llorar incontrolablemente es sus brazos.
Estoy en sus brazos por pocos minutos, hasta que logro controlar mi llanto.
-¿Qué fue lo que me paso?, ¿cuánto tiempo dormí?-pregunté.
- Eso no importa ahora, lo importante es que has despertado.
-Lo sé, pero, necesito saberlo, me siento confundida, es decir, siento que desperté de un largo sueño.-digo triste.
-De acuerdo, estuviste en coma por tres meses, tuviste un accidente... Ahora, si me disculpas, debo ir por un medico.- responde y se retira.
Esa revelación no era lo que esperaba, es decir, tres meses es mucho tiempo. Siento como si hubiera dormido solamente doce horas y hubiera descansado muy bien, pero, vaya... Tres meses es sorprendente. Respecto al accidente, ¿qué accidente?, no lo recuerdo, de hecho no sé cómo es que termine aquí dormida por tres meses, bueno si, es muy obvio que el accidente me trajo hasta aquí.
Entra un doctor a la habitación donde me encuentro, y tras de él entra Ethan.El doctor, quien no se ve mayor de 40 años, se acerca hacia mí, muy amablemente me pregunta cómo me siento y me checa el pulso con un aparato.
-Debes de tener hambre, ¿cierto?-me pregunta el doctor.
- Si, bastante.- Le respondo.
-En unos minutos la enfermera te traerá algo de comida, mientras, te quitaré esos tubos que no necesitarás más.
El doctor comienza a quitarme unos tubos que van desde mi cuello a mi ombligo y me explica que por medio de ellos podía adquirir mis alimentos. Finalmente el doctor me explica cómo fue que me golpee la cabeza y me explica porque el golpe causo tanto daño como para mandarme a dormir. Antes de retirarse me dice que al parecer ya estoy bien y que en pocas horas me dará de alta.
Nos quedamos solos Ethan y yo. Lo observo y luce de la mierda, es decir, sus ojeras parecen como las de un mapache, se ve más delgado, parece que no la ha pasado muy bien, pero a pesar de eso luce una sonrisa radiante.
-No sabes lo feliz que estoy de que hayas regresado.-dice contento.
-Sí, te notas feliz, aunque también luces de la patada, no la has pasado nada bien, ¿cierto?-pregunto un poco triste.
-¿Como la iba a pasar bien contigo dormida?, eh estado muy preocupado por ti. Por cierto, hablando de preocupados, tengo que llamar a tu madre para avisarle que ya despertaste, apuesto que también se pondrá muy feliz.
-Cierto, llámala.-digo emocionada.
Tan solo de pensar en el hecho de ver a mi madre me hace sentir muy bien, supongo que debe estar muy preocupada por mi y recibir la noticia de que eh despertado va a ser maravilloso para ella. Por otra parte, saber que Ethan ha estado preocupado por mí, hace que me sienta mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos.
RomansaESTA ES UNA HISTORIA LLENA DE ENIGMAS PERO FINALMENTE DE UN AMOR MUY PURO... AMBER ES UNA JOVEN EMPRESARIA CON DESEOS DE SUPERACION Y MANTENER SU EMPRESA DE PIE. PERO TAMBIEN HAY ALGO QUE LE PUEDA INTERESAR MAS QUE NADA. EL AMOR.