Capitulo 8

28 4 2
                                    

Estamos en el departamento de Emma , la música es muy alta y el ambiente parece divertido, tomo un par de tragos más y la cabeza me da vueltas, me tiro en un sillón y caigo en un profundo sueño.

Horas más tarde Emma me despierta.

-Amber, han pasado casi 5 horas y tenemos que ir al aeropuerto por tu galán. -Dice emocionada.

-¿Qué...?,¿pero cual ga...?, Mmm cierto, lo olvidaba: Ethan... pero, ¿qué demonios hice? Tenemos que irnos ya Emma.- digo.

Estamos en el aeropuerto y llamo a Ethan pero no responde, lo llamo nuevamente y sigue sin responder. Pienso que no responde porque quizá aun siga en el avión. Esperamos 45 minutos mas y no lo veo llegar.

Marco a su celular por última vez.

-Amber... yo.-responde y lo interrumpo.

-¿ ya estás por llegar?-pregunto.

-De hecho, yo no iré, lo siento, si quieres puedes despedirme. Simplemente no pude ir.- Dice un poco nervioso.

-Muy bien, descuida . Solo que me molestó un poco que no te hayas dignado a llamarme para avisarme y así no te hubiera esperado por casi una hora en el aeropuerto, pero... lo hecho, hecho está. Hasta pronto.-cuelgo un tanto enojada.

Veo a Emma, quien no hace ninguna pregunta y nos dirigimos a su auto.

Llegamos al departamento y la mayoría de los invitados de Emma se han ido, solo quedan un par de sus amigas que al parecer también quieren irse. Me dirijo a la habitación para dormir.

Despierto después de un largo descanso y me percato de que no está Emma, tomo mi celular y tengo tres llamadas perdidas de mi asistente Camille. De inmediato le regreso la llamada y me dice que Ethan no se presento a trabajar... Demonios! lo que me faltaba.

Pienso en llamarlo pero no lo hago, ya que, el debería de llamar y dar un previo aviso. Emma está de vuelta con un par de bolsas de compras y saca de una de ellas el desayuno.

Llamo nuevamente a la oficina para preguntar por Ethan, pero no obtengo respuestas sobre él. Tenía planeado quedarme aunque sea tres días con Emma, pero, no tengo a la única persona en quien confiaba en la empresa, así que, tengo que regresar a Nueva Orleans. Le hago saber a Emma el porque me tengo que ir y ella lo entiende muy bien. Me da un fuerte abrazo y me agradece por haber estado con ella y a continuación me lleva al aeropuerto.

Llego a Nueva Orleans y saludo a mi madre, me apresuro a dejar mi equipaje en mi habitación y rápidamente tomo el auto que uso para ir a la empresa y me dirijo hacia ella.

Llego a la empresa y todos se me quedan viendo boquiabierta. Cierto... olvide que estaba vestida casual, con mis jeans y mi chaqueta de cuero, pero , no me importa, estoy lo suficiente apurada y solo quiero revisar todos los gastos para asegurarme que no me hayan robado otra vez. Me dirijo a mi oficina y observo cada nota, cada cheque, y todo está en orden... Gracias al cielo!

Salgo de la oficina y me dirijo a casa de Ethan, creo que él tiene que explicarme el porqué no asistió hoy a la empresa. Llego a su casa y estoy muy nerviosa, más que nada por el incidente de ayer, ya que si me pregunta que porque quería que fuera a Los Ángeles no sabré que responderle. Toco la puerta de su casa y en unos segundos Ethan abre.

-Hola... no esperaba verte, pasa.-Dice amablemente.

-Hola, yo tampoco esperaba vernos hoy, ya que planeaba quedarme un par de días en L.A, pero me temo que gracias a ti estoy de vuelta.-respondo.

-Amber, lo siento, te lo explicaré, pasa y toma asiento para hablar con calma.

-Muy bien, porque creo que si merezco una explicación.

Entro a su casa y saludo a la madre de Ethan, quien está viendo un programa de televisión, me pide que tome asiento a su lado y muy emocionada me cuenta de que trata el programa.

Noto que Ethan está exasperado por su madre. Se acerca y me dice que tal vez sea mejor que hablemos en su habitación, y rápidamente accedo.

Entramos a su habitación y tiene un escritorio, por lo cual me ofrece que me tome asiento en la silla de su escritorio y el toma asiento en su cama. Nos observamos con un silencio incomodo.

-Bien, espero que tengas una buena explicación que darme.-digo.

-No sé si mi explicación sea buena o mala, pero, seré sincero.-dice nervioso.- Hoy tenía una cita muy temprano, para arreglar lo de mi divorcio. Sé que debí avisarte, pero es que con lo de ayer pensé que estarías muy molesta y me despedirías, además ,ayer... en el estado que te encontrabas no ibas a entender absolutamente nada, así que, es mejor que yo renuncie por mi propia cuenta.-dice finalmente.

-Espera, espera, ¿escuche bien?, ¿dices que fuiste a arreglar lo de tu divorcio?.-pregunto confundida.

-Así es, Amber, hace dos años me casé pero no resulto.-responde.

-Pero... tu madre dijo que nunca te vio con una novia y ahora resulta que fuiste casado, ¿cómo está eso?- pregunto.

-Hubo un tiempo como de 4 años en el que yo no le hablaba a mi madre, por problemas que tuvimos, y en ese lapso yo me casé. La verdad es que ella no lo sabe, ni se lo diré. Pero bueno, Amber, creo que eso es todo lo que te puedo decir y espero que me disculpes por arruinarte tu viaje, no te preocupes por mí, creo que no merezco trabajar más para ti.- dice, esbozando tristeza en su rostro.

-Lo siento Ethan, supongo que lo que has pasado no fue fácil. No quiero que renuncies. Quiero que sigas a mi lado... es decir, en la empresa. Por favor, dime que seguirás trabajando para mi, eres en el único que confió, me haces mucha falta.-digo suplicando.

-¿Estás segura de lo que dices?, es decir, pensé que estarías molesta?, pero si así lo quieres, es un gusto seguir trabajando para ti.-dice.

-Claro, creo que aun no me conoces bien. Cuando yo digo algo, siempre estoy segura de ello y no hay marcha atrás.-respondo sonriendo.

-Bueno, muchas gracias Amber.-dice levantándose de la cama.

-Gracias a ti Ethan.- digo y me levanto de la silla.

Me acerco hacia él y cuando menos lo imagino estoy dándole un abrazo, al principio no hace nada, pero a los pocos segundos también me abraza, siento sus cálidas manos sobre mi espalda y el corazón comienza a palpitarme aceleradamente.

Siento que fui muy atrevida al abrazarlo, pero no quiero soltarlo y el tampoco hace nada para alejarse.

Finalmente decido terminar con ese abrazo y lo observo, me quedo inmóvil frente a él, él también me observa. Luego de un impulso poso mis labios sobre los de él. Si... ¡lo estoy besando! nuestro beso comienza suavemente, luego el me toma de la cintura y yo enredo mis manos en su cabello, nuestro beso se vuelve algo más fuerte, es un largo beso donde ambos mostramos pasión y deseo.

HOLA!! SOY TERESA LA AUTORA DE ESTA HISTORIA, ESPERO ME DIGAN QUE LES PARECE ESTE MOMENTO TAN EPICO DEL BESO? DEJEN SUS COMENTARIOS, ME GUSTARIA PONER IMAGENES DE LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA, AYUDENME A ELEGIRLOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO. 

SALUDOS DESDE MAZATLAN, SINALOA, MEXICO.

A través  de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora