Luego de que Ethan llame a mi madre nos encontramos mirándonos en silencio, esta vez él es quien rompe el silencio.
-Espero que todo esté bien para que te den de alta lo más pronto posible y ya salgas de aquí.-dice sonriendo.
-Créeme que yo también eso espero, me urge largarme de aquí. Por cierto, ¿qué tal van las cosas en la oficina?
-Es justamente de lo que te quiero hablar, aunque... creo que este no es el lugar apropiado para hablar de ello.-Responde.
Mi madre ha llegado al hospital, corre hacia a mí y me da un fuerte abrazo con lagrimas en los ojos.
-Mi niña, pensé que te perdería. Qué bueno que has vuelto.-dice sollozando.
-Mama, te amo, gracias por estar conmigo.
-Yo también te amo Amber, y mucho. Y bien, ¿Ha comido algo señorita?-pregunta mi madre.
-No tarda en llegar la enfermera con algo de comida.
-Lo sabía, te he traído algo de comer.
Mi madre sale por un momento del cuarto y regresa con un plato de sopa con verduras y un jugo de naranja. Me siento muy bien porque tengo mucha hambre y comer algo que haya preparado mi madre me gusta. El jugo también es delicioso y el postre es una gelatina de piña.
He quedado muy satisfecha con la comida, ahora me siento con un poco de pena porque no recordaba que Ethan me estaba viendo comer.
De pronto llega el doctor con una sonrisa en el rostro.
-Señorita Amber West, le tengo la buena noticia de que ya la daré de alta, necesito que usted y su madre me firmen este documento.-dice dándome un bolígrafo.
Mi madre y yo firmamos de inmediato, y me preparo para retirarme. Ethan se acerca hacia a mí y un poco nervioso me toma del brazo.
-Quiero asegurarme de que llegues a salvo al auto. -Dice sonriendo.
-Claro, si ese es tu pretexto para tomarme del brazo... haré que te creo.-digo riendo.
-No es ningún pretexto, solo lo hago por si te llegaras a marear. Aunque, no es molesto estar cerca de ti.
Le dedico una sonrisa y seguimos caminando hacia el estacionamiento. Llegamos al auto donde se encuentra Zack esperándonos, quien de inmediato baja del auto y me da un abrazo y me dice que está muy feliz por mi regreso. Subimos al auto y mi madre se sienta en el lado del copiloto, al lado de Zack, por lo tanto Ethan y yo nos sentamos en los asientos de atrás.
-Amber, eh decidido que Zack no solo será tu chofer ocasional, más bien será tu chofer de todos los días.-Dice mi madre.
-Me estas tomando el pelo, ¿Cierto?-digo molesta.
-No, y te aclaro que no te estoy preguntando, más bien te lo estoy informando.
-Sabes que no puedes decidir por mi mamá. Lo que paso solo fue un accidente, a cualquiera le puede pasar, no solo a mí.
-¿Recuerdas como fue que te accidentaste?- pregunta desafiándome.
-No, no lo recuerdo.-pienso un momento.-Espera... fue porque me distraje.
-Ahí está el punto, Zack está capacitado para no distraerse.
Quiero seguir hablando de ello pero sé que esta discusión la ha ganado mi madre. Estoy muy molesta, solo observo hacia la ventana y pienso que no me gusta depender de un chofer, no es que Zack no sea buen conductor, simplemente me gusta ser independiente. Pero bueno, se que estos primeros días fuera del hospital no estaré del todo bien y si necesitare un chofer.
Salgo de mis pensamientos antes de que se me produzca un dolor de cabeza, y observo a Ethan, quien también tiene la mirada perdida hacia su lado de la ventana.
- ¿En qué piensas?. digo muy despacio.
- En tu accidente, no sé cómo fue tu distracción.-dice confundido.
-¿Quieres saberlo?
-Sí. -Responde.
-De acuerdo, yo solo estaba de buenos ánimos esa tarde, así que decidí poner mi disco de Keane para mejorar el momento, el disco estaba en la guantera, así que abrí la guantera para buscarlo y ahí fue cuando me distraje. Lo último que recuerdo es el claxon de un auto.-digo un poco triste.
-Así que Keane es el culpable, deberías de demandar a ese cantante.
-¿Hablas enserio?, keane no es un cantante, es una banda de Inglaterra, por cierto mi favorita.
-Lamento mi ignorancia Amber. Ahora que lo recuerdo Keane dará un concierto aquí hoy por la noche, bueno no estoy seguro pero creo que eso le entendí a un amigo.
-Pero,¿Qué estás diciendo? explícame bien eso .Keane en Nueva Orleans, ¿Esta noche?.-pregunto confundida.
-Verás, un amigo me invito desde la semana pasada, me dijo que tenía boletos para el mejor concierto de todos los tiempos, por lo cual yo le pregunte que si quien daría el concierto, él me respondió que se trataba de keane . Luego yo le dije que no me interesaba ir porque ni siquiera sabía de quien hablaba.-dice y ambos estallamos de risa.
-Tengo que ir a ese concierto.-Digo emocionada.
-Deberías agradecerme por la información.-dice sonriendo.
-Gracias.-le susurro al oido y le planto un beso en la mejilla.
Noto que Ethan se ha sonrojado. Es buena señal ponerlo nervioso.Luego recuerdo que todo este tiempo mi madre y Zack escuchaban nuestra conversación, lo cual me resulta gracioso, ya que cuando Ethan y yo pasamos por buenos momentos es como si no hubiera nadie a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos.
RomansaESTA ES UNA HISTORIA LLENA DE ENIGMAS PERO FINALMENTE DE UN AMOR MUY PURO... AMBER ES UNA JOVEN EMPRESARIA CON DESEOS DE SUPERACION Y MANTENER SU EMPRESA DE PIE. PERO TAMBIEN HAY ALGO QUE LE PUEDA INTERESAR MAS QUE NADA. EL AMOR.