Las semanas pasaron Jungkook por el momento tenía bien vigilado a Bogum, su castigo estaba pendiente.
En cambio a su omega le daba todo el amor que el tenia, había esperado tanto por Taehyung que no lo iba a desperdiciar si le costó tanto tenerlo en sus brazos.
Justo ahora el alfa se encontraba en su trabajo y el omega en su casa, ahora se encontraban más apegados, el omega ya tenía la confianza de abrazar a Jungkook, aveces le daba besitos en la mejilla.
Taehyung se encontraba haciéndole Sashimi a Jungkook, ya que el alfa amaba esa comida, Tae amaba cocinarle y que Jungkook alagara sus platillos, era su parte favorita del día.
Cortando las tiras de pescado, algunos mariscos delicadamente rayando unos Rábanos Daikon.
Cuando termino de preparar todo, tomo su celular, ya que Jungkook se lo había comprado para estar comunicado con él, y le marcó, después de unos sonidos la voz del alfa sonó.
-Hola lindo, ¿como estas?
-Hola alfa, estoy bien, esperando que vengas a almorzar- dijo Taehyung un poco avergonzado
-Que bien amor, ¿dime que cocinaste?- pregunto el alfa con una sonrisa en sus labios
-Te prepare Sashimi alfa, ven rápido- hablo emocionado el omega
-Siendo así, me voy ya mismo lindo, llegare pronto- dijo el Alfa caminando hacia la salida de su oficina
-Esta bien Jungkook, te espero, ven pronto y con cuidado por favor
-Todo lo que mi omega pida, llego en unos minutos lindo- dijo y Taehyung colgó la llamada.
Jungkook a pasos rápidos se dirigió al ascensor y pulso el botón para llegar al primer piso, después de eso se propuso a caminar hacia su auto, después de subirse a su auto y prender el motor del auto empezó a manejar hacia su hogar, donde lo esperaba su bello omega.
Después de unos minutos manejando se detuvo su auto en el estacionamiento de su hogar, se bajó del auto tomando su maletin de trabajo y camino hacia la puerta la cual abrió.
-Tae, amor ya volví- dijo inhalando un poco el aroma del omega que se encontraba en su casa, escucho unos pasos que venían de la cocina hacia el, derrepente visualizo a Tae corriendo hacia el, con los brazos destendidos, Jungkook bajo su maletin y abrazo al omega cuando esté se tiro a sus brazos, abrazándolo como si se tratara de una pluma, los delgados brazos de Tae se pasaron por el cuello del alfa, sus piernas en la cintura de este, Jungkook lo sostenía fuertemente de su cintura para que el omega no callera.
-Mi precioso omega- hablo Jungkook- Ya estoy de vuelta, huele muy rico
-Si Alfa, cocine con mucho amor para tí- dijo el omega escondiéndose en el cuello del alfa- espero que te guste
-Claro que me gustara, todo lo que venga de tí, me encantará- hablaba el alfa mientras caminaba hacia la cocina, donde sentó a Taehyung en un taburete para que pudiera comer- Yo serviré
El alfa empezó a buscar los platos y los puso en la mesa, después empezó a servir lo que Tae había preparado, el Alfa sentía tan cálido este momento, tan único, tan... doméstico.
Entre charlas y risas disfrutaron su almuerzo, Taehyung no podía dejar de sentirse tan feliz de estar al lado de Jungkook, el alfa le ponía la atención y la delicadeza que el necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ Omegaverse
FanficDonde darle un tulipan a tu enamorado es símbolo de cortejo, amor eterno, respeto y fidelidad... -Por cada tulipan que resivas, será un castigo para ti Taehyung -Si Alfa Jk: Alfa pura sangre Th: Omega