Taehyung llegó a la habitación cerrando la puerta, sus ojos ardían por las lágrimas, su cuerpo lo sentía pesado, el aire le empezaba a faltar, su vista estaba nublada."No puedes tener hijos" cuatro simples palabras que destrozaron a Taehyung, cuatro palabras que le dolieron el alma, esas palabras que derrumbaron sus sueños e ilusiones qué tenían con su alfa.
El se sentó en la orilla de su cama, soltando pequeños suspiros de sus labios carmín, con sus manos limpio sus mejillas qué tenían lagrimas antiguas y recientes.
-¿Por qué me pasa esto a mí?- froto sus manos en su estómago- Y pensar que no puedo darle ni un solo bebé a kook, porque prácticamente estoy podrido- una lagrima rodó por su mejilla.
-Taehyung ¿Estas aquí?- pregunto Jungkook afuera de la puerta- Amor, necesitamos hablar.
-Si estoy aquí alfa, pasa- Jungkook se adentro a la habitación, llego hasta donde estaba Taehyung, sentándose junto a él.
El silencio reino entre los dos, Jungkook abrazo a Taehyung, haciendo qué el correspondiera casi al instante, abrazandose con todas las fuerzas que le permitían sus brazos.
-Lo siento Jungkook, enserio lo siento, perdoname.
-Taehyung mi vida, tú no tienes la culpa- Jungkook le dio un beso en la frente, entrelazo sus manos.
-No puedo darte la familia que quieres kook- el llanto de Taehyung aumento.
-Podemos adoptar o empezar el tratamiento, hay muchas maneras de formar una familia si lo deseas, no te pongas así mi hermoso omega, los dos estamos heridos amor, pero no derrotados.
-Jungkook te amo- susurro el omega, para después besar a Jungkook.
Un beso que alteró todos los sentidos de Jungkook, un beso salado debido a más lagrimas, pero con mucho amor por parte de ambos.
-No quiero que te culpes de nada, además tener un bebé no cambia lo mucho que nos amamos y nos llegaremos a amar, no quiero que te atormentes con eso, te puede desgastar mentalmente- Taehyung sintió una calidez en su pecho, se empezó a sentir calmado- Te amo, tal y como eres, eso nada ni nadie lo va a cambiar.
-¿Eso quiere decir que no te vas a ir de mi lado?- la esperanza se notaba en los orbes de Taehyung
-Claro que no, jamás me iré de tu lado, siempre estaré junto a tí- le prometió Jungkook a Taehyung.
La promesa la sellaron con un hermoso beso, con un beso lleno de ternura y amor.
-Pero Hoseok dijo que había tratamiento para que yo pueda tener bebés.
-No quiero que te sientas presionado Taehyung, primero hay que establecer bien tu salud, no quiero obligarte, yo solo quiero que tu te sientas bien- hablo Jungkook- Tú me importas, me importa tú felicidad.
-Yo lo sé Jungkook, pero, pero quiero hacerme más exámenes, quiero poder quedar en cinta y- Taehyung parecía fuera de sí, asustando un poco a Jungkook
-Tae, amor, tranquilizate, mejor duerme un poco, si, ambos necesitamos descansar.
Jungkook abrazo a Taehyung para acomodarse en la cama, se fundieron en un abrazo qué los convertía en uno solo, dejando que sanaran sus corazones con la compañía del otro.
###
Aquí Reproduzcan una canción de acción, recomienden unaaa!!¡
Namjoon se encontraba observando a Bogum, ya que debia seguir las órdenes de Jeon, el alfa se veía desesperado, bebiendo a grandes cantidades, despeinado, se veía prácticamente en la ruina.
ESTÁS LEYENDO
Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ Omegaverse
FanficDonde darle un tulipan a tu enamorado es símbolo de cortejo, amor eterno, respeto y fidelidad... -Por cada tulipan que resivas, será un castigo para ti Taehyung -Si Alfa Jk: Alfa pura sangre Th: Omega