Dedicada a la personita que esperaba con ansias este capitulo, la que comenta siempre aquí @l-love_TanzanitaAveces creemos qué la felicidad son momentos cortos que suelen aparecer en nuestras vidas, pero en realidad siempre está ahí, solo hay que saber encontrarlos, o saber con quién buscarlos.
Las emociones suelen ser lo que define nuestra personalidad, también el qué emoción definiremos al mostrarnos ante algún ser humano.
Taehyung muchas veces a reprimido lo que él quiere demostrar, lo que él es, las personas por las que estaba rodeado no eran las correctas para sacar a la luz la persona que es, para brillar entre esa oscuridad.
Afortunadamente tiene a Jungkook, un ser humano que llego en el mejor momento para rescatarlo del agujero negro donde se encontraba.
Taehyung se encontraba en la cocina, con un delantal qué rodeaba su delgada y pequeña cintura, su polera, estaba arremangada hasta sus codos, para no ensuciarse con lo que preparaba, algo que amaba era cocinarle a su alfa, ya qué el siempre lo alagaba por la forma en que cocinaba, lo deliciosa qué sabia su comida, era algo linda para Tae, algo que él jamás cambiaría, momentos espontáneos qué el atesora.
Su mirada se dirigió hacia donde se encontraba Yeontan dormido, el pequeño cuerpo del animal respirando con tranquilidad en su camita, también vio el pequeño florero qué se encontraba en el centro de la mesa el cual estaba lleno de tulipanes blancos y rojos, cuidados de manera delicada por Taehyung, ya qué Jungkook se los llevaba cuando llegaba del trabajo, o cuando salía por asuntos urgentes de su empresa.
Taehyung se sentó un momento en el taburete de la isla de la cocina pensando en como su vida había dado un giro inesperado, para bien claramente, si viviera con Bogum aún el estuviera recibiendo la golpeada de su vida, pero ahora todo es diferente, se encuentra calmado esperando que su alfa regresará para tener un almuerzo acompañado de felicidad.
El sonido de unas llaves lo alertó, pero enseguida bajo la guardia cuando sintió el olor de Jungkook, ese delicioso aroma qué lo volvía loco, despues escucho el ruido de la puerta ser abierta, saliendo el caminando hacia ahí para ver a su alfa.
El pequeño Yeontan salio corriendo llegando a los pies del alfa, el pequeño cachorro saltaba, moviendo la cola, Jungkook se agacho para levantar del suelo a Yeontan y darle la bienvenida.
-Hola pequeño travieso, ¿has visto a Tae?- preguntó el alfa al perro, como si el pudiera responder.
-Alfa...
Una sonrisa se mostró en el rostro de Jungkook al escuchar la melodiosa voz de su omega.
-Hola amor, huele delicioso, ¿Qué estas preparando?- Jungkook bajo a Yeontan con delicadeza, acercándose también a Taehyung para abrazarlo por la cintura, hundiendo su cara en el cuello del omega, inhalando el aroma.
Las mejillas de Taehyung se tornaron rojas, paso sus manos por los hombros de Jungkook para abrazarlo.
-Estaba haciendo un postre, ¿terminaste el inconveniente de la empresa?
-Claro que sí, yo termine lo más rápido posible para regresar a casa con mi precioso omega Taehyung- Jungkook empezó a besar la cara de Taehyung, sus mejillas, su nariz, sus labios.
###
-¿¡Cómo es posible que dejaste ir a Taehyung!?- las lágrimas pasaban por su rostro arrugado- ¿¡Lo mataste infeliz!?
-Yo no mate a nadie señora Dahee, estoy seguro que él escapó, además su hijo siempre ha sido un rebelde incontrolable.
El ceño fruncido de Bogum se notaba a distancia, el señor Kim Choi estaba sentado en la sala, con una pierna cruzada, sosteniendo una copa de vino.
-Tú sabes perfectamente que no me gustan los juegos Bogum, dime, ¿Dónde está mi hijo Taehyung?- la voz era autoritaria, pero se notaba un poco de tristeza al salís de sus labios.
-Ya le dije que yo no sé, fui a un viaje de negocios, regrese dos días antes de lo dicho y Taehyung no estaba en la casa.
-¿¡A dónde crees que iba a ir mi hijo!?, Él no tiene a donde ir, maldigo el día en que apareciste, ¡Tú eres culpable de todo!- Grito la mujer llena de exasperación.
-¿¡Yo!? Por la Diosa luna, tu misma me lo ofreciste, además de que se quejan, a ustedes les da igual si Taehyung aparece o no, sean honestos, él nunca les a importado, y si les importara ¿porque me lo vendieron?- preguntó Bogum muy firme
-¡¡Retracta lo que dijiste maldito infeliz!!, tú no sabes nada, Taehyung también vivió un infierno contigo- Choi se levantó de su lugar para encarar a Bogum, señalandolo con su indice y golpeandolo al mismo tiempo.
-No quiero ni imaginar las barbaridades que le hiciste a mi hijo- los labios de Dahee titiraban debido al llanto.
-Ninguna qué ustedes no le hayan hecho mi querida Dahee- Bogum sostuvo la cara de Dahee con su mano soltandola enseguida, provocando un dolor leve en las mejillas y cuello de la omega.
-No te atrevas a ponerle una mano encima a mi mujer- Habló Choi
-Ya le puse más de una mano encima a tu hijo y no hiciste nada ¿Cuál sería la diferencia ahora?- Bogum sonrió- Los dos son omegas insignificantes
-¡Callate!
Un puñetazo resonó, asustando a Dahee, Bogum limpiaba su labio inferior qué estaba manchado de sangre.
Las feromonas de ambos estaban asfixiando a Dahee.
Choi agarro a Bogum de su chaqueta, elevando a este y sacudiendolo mientras decía.
-Encuentra a mi hijo lo más rápido que puedas Bogum, porque yo puedo hundirte más rápido de lo que crees.
-Eres un maldito
-Ambos lo somos, no quiero que le hagas nada cuando lo encuentres, solo traelo de nuevo a mí, junto a su madre y su padre.
-No prometo nada, yo me alegro de ser libre, libre de lidiar con un omega estúpido.
-Solo largate, más te vale que lo traigas o ya veras imbécil.
Choi soltó al Alfa, el cual salio casi corriendo de ahí.
###
-Jungkook, adivina a quien tengo a unas mesas de mí en la discoteca
-No lo sé Namjoon, ¿no deberías estar trabajando en lo que te pedí?- la voz de Jungkook se escucho fastidiada y enojada.
-Yo sé Jeon, pero decidi darme un descanso y justo apareció frente a mí el premio mayor, ¡Y sin buscarlo como loco!.
La felicidad que emanaba el moreno dejo desconcertado a Jungkook un momento.
-Ya deja de decir idioteces, ¿dime que pasa?, tengo que salir con Taehyung al medico.
-Bueno, enfrente de mí esta Bogum, muy borracho, ¿Me lo llevo ya?
-Que bueno al fin, ya sabes que hacer Namjoon, ya sabes a donde llevarlo- el suspiro del alfa moreno se escucho por el celular.
-Como ordenes Jeon, hasta luego.
Ictiliziri mis printi
Mi klo, no he tenido tiempo, pero ahora haré lo posible por actualizar pronto,Síganme en instagram!!!!
@abiiimc
Síganme en tik ton también
@abiiiimc¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO???!
ESTÁS LEYENDO
Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ Omegaverse
FanfictionDonde darle un tulipan a tu enamorado es símbolo de cortejo, amor eterno, respeto y fidelidad... -Por cada tulipan que resivas, será un castigo para ti Taehyung -Si Alfa Jk: Alfa pura sangre Th: Omega