El dulce olor de su omega inundaba sus fosas nasales, era más dulce y atrayente, hipnotizante, Jungkook sentia que se volvería loco si no dejaba de aspirar ese delicioso aroma.
Taehyung se encontraba con los ojos cerrados, durmiendo plácidamente, mientras que el alfa lo estaba abrazando por la cintura con la nariz en el cuello, aspirando el fuerte aroma del alfa.
Empezó a dejar besos por el cuello y mandíbula del omega, agregando pequeñas mordidas al cuello de este, provocando que pequeños suspiros salieran de los labios carmín de Taehyung.
-Amor, despierta ya es tarde- Decía Jungkook con su voz ronca por el oído del omega, siguió dando besos ahora por la oreja del omega, bajando por el cuello, con sus manos tomaba más fuerte la cintura del omega, dando leves apretones en su cadera bajando a sus muslos rellenitos.
-Mmmm Kook, me siento extraño- Taehyung empezó abrir sus ojos mientras tomaba la nuca del alfa.
El alfa empezó a sentir como la temperatura de su omega empezaba a subir, los suspiros fueron callados por los labios de Jungkook empezando así un beso.
Los labios de Taehyung empezaron a moverse a sincronía con los de Jungkook, metiendo los dedos en el cabello negro, el alfa chupo el labio inferior de Tae, provocando un leve gemido del omega.
-Kook, no se que me pasa, me siento raro- hablo un poco afligido el omega
-¿Qué sientes?- pregunto Jungkook abrazando al omega y dandole la vuelta, haciendo que el quedara debajo del omega, Taehyung se recostó en su pecho, escuchando los latidos del corazón de su alfa.
-Sienti dolor en mi vientre
-¿Estas cerca de tu celo?- Jungkook miró al omega, el cual contaba con un leve sonrojo en su rostro
-Yo en realidad, no he tenido celo desde que me presente, ya que Jimin, mi vecino me decía que podía ser que mi lobo estaba reprimido, ya que no vivía bien con ese alfa- habló Taehyung sincerandose con Jungkook, el cual lo escuchaba atentamente
-¿Quieres que vayamos al doctor?, así veremos que te pasa y como podríamos ayudarte, ¿Qué dices?- Jungkook acariciaba los pequeños rizos de su omega, dándoles vuelta en su dedo índice para luego dejarlos caer en un rizo más perfecto.
-No me gustan los hospitales alfa, son algo deprimentes, mejor esperemos, si llega mi celo...- la voz entrecortada del omega hizo que Jungkook lo viera, sus ojos se conectaron- ¿Podrías pasarlo conmigo?
Jungkook quedo sorprendido, el no dudaría en pasar el celo con su destinado, es algo íntimo, algo especial para ambos.
Los ojos del omega se acuaron al creer que talvez Jungkook no quería pasar su celo con él, así que rápidamente habló.
-Si no quieres pasarlo conmigo esta bien, no tienes porque hacerlo si no- los labios de Jungkook callaron las palabras del omega, haciendo que este correspondiera inmediatamente.
-Claro que pasaré contigo el celo mi amor, tranquilo si, pero igual debemos ir al médico, para asegurarme de lo que tengo que hacer para no lastimarte, ¿esta bien?- pregunto Jungkook
-Si Alfa, contigo todo esta bien- sonrió el omega, haciendo que se formarán pequeñas lunas en las esquinas de sus ojos.
-Que te parece si descansamos un poco más
-me parece bien mi alfa.
Jungkook tomó la cintura de su omega y lo pego a él, Taehyung puso su cabeza en el pecho de su alfa, para poder descansar muy cómodos y tranquilos.
###
Ambos se encontraban sentados esperando a una enfermera para que hiciera su llamado y ellos pudieran pasar a la consulta.
ESTÁS LEYENDO
Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ Omegaverse
FanfictionDonde darle un tulipan a tu enamorado es símbolo de cortejo, amor eterno, respeto y fidelidad... -Por cada tulipan que resivas, será un castigo para ti Taehyung -Si Alfa Jk: Alfa pura sangre Th: Omega