10. 1

455 76 36
                                    

-Reproduzcan Saturno/ Pablo Alboran para mejorar la lectura.

El reflejo de su espejo le dejaba ver lo hermoso que se veía, su cabello castaño perfectamente dejando caer sus rizos, sus ojos resplandecientes y un alfa justo atrás de él observandolo.

-Nunca me cansare de decirte lo hermoso que te ves, mi amor- Jungkook se acerco a Taehyung posando sus manos en sus hombros y dándole un beso en su mejilla- Me dedicare a decirte que eres lo más bello de este mundo toda la vida.

Los ojos del omega brillaban ante las palabras del alfa, que no dudo en girarse y plantarle un sonoro beso en sus labios.

-Tú eres el mejor alfa del mundo- aseguro Taehyung sonriendo.

Ambos se abrazaron, uniéndose en armonía.

-Vamos amor, aunque me encanta estar así tenemos que salir ya, el Doctor se enojara.

-Tienes toda la razón alfa, vámonos.

Parándose de la pequeña silla, Taehyung salio con Jungkook de su casa, con sus manos entrelazadas.

En el hospital

Ambos se encontraban sentados en la sala de espera, Jungkook sosteniendo la mano de Taehyung, mientras besaba sus nudillos.

-¿Tú crees que estoy bien?- la incertidumbre en la voz del omega se podía notar, se escuchaba preocupado, no es para menos- Me preocupa no poder dar lo que deseas Kook-  Taehyung recargo su cabeza en el hombro de Jungkook

-Yo creo que estas muy bien Taehyung, además siempre estaré para tí, no importa lo que pase, siempre a tu lado seguiré- dijo firmemente Jungkook.

El pecho de Taehyung se apretó, sus ojos se acuaron, el enserio quería estar bien, darle una familia a Jungkook, la que siempre soñó.

-¿Señores Jeon?- pregunto la omega- el Doctor Jung los espera.

-Vamos amor, vamos por las buenas noticias- ambos se levantaron de sus asientos para dirigirse a la clínica del Doctor Jung.

Ambos se adentraron a la clínica, el Doctor Jung, estaba sentado al otro lado de la mesa.

-Señor Jeon, un gusto volverlo a ver- dijo estrechando su mano con la de Jungkook- Taehyung un gusto también

-Gracias- respondieron al uníson, causando una sonrisa en ambos.

-Bueno, tomen asiento, tenemos mucho de que hablar- ambos se sentaron a lo cual el doctor Jung saco de una gabeta unos papeles ordenadamente- Bueno aquí están tus exámenes Taehyung, hemos encontrado que su omega ya no tiene signos de debilidad en su sistema inmunologico

-Que bueno, eso me alegra

-Si afortunadamente, Taehyung no presenta ningún síntoma de anemia, los tratamientos qué ha tomado han servido de mucho.

Taehyung sonrió, talvez su mundo se estaba acomodando al fin, Jungkook abrazo a su omega.

-Vez Tae, pronto tendremos la familia que deseamos- la sonrisa de ambos se ensancho

-Sobre eso Jungkook y Taehyung, no todo esta bien.

La cara de Taehyung y Jungkook de desfiguro un poco por la impresión que provocó lo dicho por Jung.

Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora