13.

304 60 8
                                    

El olor agrio picó mi nariz antes de llegar a nuestra habitación, las feromonas  de mi omega erradiaba de manera muy fuerte, sentí a mi lobo más inquieto de lo que estaba, sin pensarlo dos veces abrí la puerta de nuestra habitación, al adentrarme vi a Taehyung enroscado cerca de la puerta.

Me acerque rápidamente a él, me arrodille y lo abracé, quise transmitirle todo el amor y seguridad qué el necesitaba, sentí que sus manos apretaron mi antebrazo, su tacto frio, su cabeza se levantó y sus ojos conectaron con los míos, esos hermosos ojos, rojos e hinchados por el llanto.

Me dolió ver a Taehyung tan destruido, por mí culpa.

Sus ojos empezaron a soltar más lagrimas, esas mismas lagrimas que me arrancaban el alma al verlas caer en sus mejillas.

-Amor, estoy aquí- le susurre en su oído.

El se pego más a mí, sentí como su nariz olía mi aroma por mi cuello, y se  aferro con todas sus fuerzas a mi torso.

"No volverá a pasar esto" pensé.

-Kook, no te vayas, por favor- me dijo con
su voz rota.

-Jamás te dejaré solo Taehyung, ni en la muerte, por que te buscaré en otra vida, yo te cuidaré- le dije.

-Kook, tengo miedo- su voz quedita.

-¿De qué tienes miedo?- pregunte

-A que me dejes solo- mi corazón se estrujó- perdón por no darte una familia.

-Tú eres mi familia amor, eres todo para mí, solucionaremos todo.

-Pero no te daré bebés, no podremos tener cachorros- dijo, su llanto se hizo más fuerte.

-Amor- le dije y aunque estaba triste me miro- recuerda que nos hablaron del tratamiento, podemos seguirlo y esperar resultados positivos.

-Pero ¿si no funciona?- me dijo con su voz dudosa

-Podemos adoptar un bebé, pero sabes que podemos ser solo nosotros dos, amor, tú no eres una máquina incubadora, yo te amo por lo que eres, tú eres Kim Taehyung, un omega, espléndido, hermoso y no mereces llorar cariño.

Sus ojos brillaron y aunque había dolor en su mirada me sonrió un poco.

-Te amo- soltó sin más, sentí mi pecho dar un vuelco entero, mi omega lo dijo, Taehyung me ama.

Mi lobo daba vueltas de felicidad.

"Taehyung nos ama" claro que lo hace, yo también lo hago.

-También te amo Taehyung- solté sin más y el se aferro más a mí.

Pase mis manos por la cintura de Taehyung y con cuidado lo di vuelta para que pudiera refugiarse en mí. al sentir mi calor corporal Taehyung lloró aún más fuerte, lloró por el dolor que sentía en su pecho.

Lo cargue y lleve a nuestra cama, en donde nos acostamos juntos.

El cruzo su pierna por encima de las mías y yo lo tome de la cintura, el recostó su cabeza sobre mi pecho y me abrazaba muy fuerte, casi como si tuviera miedo de que me fuera.

Sus ojitos se cerraron y el respiraba más calmado, y mire hacia Taehyung.

Mi pequeño omega en mis brazos, aún no lo creía.

Vi sus pequeños rizos castaños cayendo sobre mí pecho y sonreí.

''Mí hermoso omega" claro que era hermoso, y solo mío.

Taehyung es un ángel,

Los dos nos ncontrabamos abrazados en la cama dormidos.

##

Taehyung se despertó, sintió su pecho cálido a pesar del dolor que antes lo invadía y lloro, lloro porque a pesar de ser un omega "defectuoso" Jungkook seguía a su lado, Jungkook lo ama.

-Eres todo para mí Jungkook, no me dejes- dijo y abrazo más al alfa que estaba debajo de él.

-Tú también eres todo para mí Taehyung- susurro Jungkook, pegando un saltito de susto.

Sus narices se rozaron y pronto sus labios se encontraron.

Sus labios se movían en un compás tan lento, llevando el ritmo, Taehyung subió las manos al rostro de Jungkook, pasándola por su mandíbula, moviendo sus pulgares en círculos.

Jungkook paso su brazo por la diminuta cintura de Tae, acercandolo más a él, sus labios sintiéndose deborados por el omega, rápido sintió el beso un poco salado, debido a algunas lagrimas que se hayaban por el llanto de Taehyung.

Se separaron por falta de aire, dándose unos besos más y acurrucandose para así descansar.

####

Bogum sentía su cuerpo dormido los golpes qué le habían dado no habían sido para nada un juego.

Su piel estaba quemada, algunos de sus dientes ya no estaban en su lugar, sus ojos y algunas partes de su rostro hinchados.

Namjoon al parecer se estaba desquitando con él, ni si quiera sabia el por qué.

-Eres una mierda Bogum- dijo Namjoon con rabia, inhalando de un cigarro.

-Namjoon, por favor, dejame ir- pronuncio Bogum desesperado- si me dejas ir Jeon, jamás  se enterara y lo dejara pasar.

-¿Piensas que te va a olvidar a tí?- la sonrisa sacarrona de Namjoon asusto a Bogum- pobre idiota- dijo poniendo la colilla en la piel de Bogum, quien soltó un grito desgarrador por el ardor qué le causó, tomo de los cabellos a Bogum y le susurro- ¿Te crees mejor que el jefe Jeon?, dejame decirte que no eres nadie ante él- soltandolo agresivamente haciendo que le doliera el cuello a el Alfa.

-Jimin, Hobi, vamonos ya, hemos hecho suficiente.

Los tres se dirigieron a la salida mientras Bogum gritaba a todo pulmón.

-¡No me dejen aquí!, ¡AYÚDENME!

-Nadie podrá ayudarte, ni escucharte- dijo Hoseok, mientras pasaba su brazo por la cintura de Jimin.

Los tres salieron y se subieron al auto para irse a sus hogares.

Hoseok iba manejando, Jimin de copiloto y Namjoon en el asiento trasero.

-Namjoon ¿Qué pasará con Bogum exactamente?- pregunto Jimin

-Aparte de la tortura que le espera de parte del Jefe Jeon, no creo que la vida eterna Jimin- confesó sincero Namjoon.

El beta simplemente mordió sus labios nervioso.

Hoseok noto esto rápidamente y posó su mano por el muslo de Jimin, quien lo volteo a ver  y al ver a su alfa sonreír, sintió su pecho más cálido.

-Pero recuerda que se lo merece amor- dijo Hobi- el daño que le causó a Taehyung es horrible.

-Tienes razón alfa- susurro Jimin, viendo el paisaje por la ventana del auto.

Rápidamente llegaron a la casa de Namjoon quien se despidió de la joven pareja y entro a su hogar, listo otra descansar y esperar noticias y ordenes de Jeon Jungkook.

###

Jimin abrazado de Hoseok entraron a su habitación, para descansar.

Jimin llego  baño y se empezó a vestir con su pijama para poder descansar al lado de su alfa, quien lo esperaba ya vestido en su cama.

Listo vv's, no olviden dejar su estrellita y comentar que lees gusto más.

@abiiimc en ig
@abiiiimc en tik tok

💕Los amo, gracias por esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora