Jeon Jungkook era muy reconocido por ser un alfa puro, sobretodo por la fuerza que tiene, el egocentrismo, un himbre sin piedad, alguien que no se doblegaba por nadie, definitivamente un hombre al que le temes solo con el hecho de oir su nombre, el ser un hombre que lucha por lo que quiere, Taehyung es un claro ejemplo de ello.
El Alfa estaba feliz de tener a su omega a su lado, al tener trabajando a Bogum para el era cabo fácil, después de hacer una "colaboración" Jungkook le ordenó que fuera de viaje, sólo para mantenerlo lejos y así poder sacar a Taehyung de las garras de ese alfa inútil.
Justo ahora estaba sentando a Taehyung en el taburete de la mesa para poder hacerle comida y así el omega se alimentará adecuadamente, lo veía delgado.
-¿Qué prefieres comer omega?- pregunto el alfa fijándose en cómo Taehyung daba un salto del taburete bajandose al instante caminando hacia el, lucia nervioso
-¿T..tienes hambre alfa? Y...yo t..te coc..cocinare en seguida- decía Tae con la vos temblorosa, se veía tan frágil.
Jungkook no soporto este comportamiento, lo rompía poco a poco, viendo como Tae frotaba sus manos de lo nervioso que se encontraba, Jungkook tomó a Taehyung por las manos y lo abrazo fuerte, Tae correspondió al abrazo.
-Perdoname Alfa, no volveré a atrasarme con tú comida, porfavor no me des golpes- decía el omeguita llorando
Jungkook tomó entre sus manos el rostro de Tae mirándolo a los ojos de aquel castaño- Tranquilo, todo va a estar bien, yo no te golpeare, yo te cocinare a tí, tú debes estar cansado, solo siéntate ¿si?- Dijo Jungkook tratando de calmar los hipidos de Taehyung.
Tae solo asintió, Jungkook lo abrazo al estilo nupcial caminando hasta los taburetes dejando ahí al omega.
Jungkook empezó a cocinar un desayuno, decidió hacer un ramen, cortando verduras y carne para agregarle, el estaba concentrado en tener toda su atención en la comida para que el omega pudiera degustar de una comida deliciosa.
Empezó a preparar café, pero se preguntó si a Tae le gustaba el café, así que decidió preguntarle.
-Lindo ¿Te gusta el café?
-No alfa, p..pero m..me lo puedo t.tomar si no quieres hacer algo más esta bien, no importa- dijo rápidamente el omega, haciendo que el alfa se volteara con el ceño fruncido
-Tae, tú eres muy importante para mí, por eso te pregunto lindo- acercándose a Tae hablo Jungkook con su voz en un tono tan suave- Dime que quieres yo estoy para consentir todos tus caprichos, ¿Qué quieres tomar?
-Pero los omegas son para complacer, no para ser complaci- y fue interrumpido por un beso en su mejilla, rápidamente abrió sus ojos al máximo.
-No vuelvas a decir eso por favor Taehyung, tu me tienes a tu disposición, tu eres indispensable, eres un cabo muy importante en mi vida- hablo el alfa dandole un beso en la otra mejilla a Tae, viendo lo rositas que se ponian sus mejillas, sonriendo volvio hablar- dejando eso atrás ¿que te gustaria tomar precioso?
-Yo umm, no sé, leche de fresa, siempre me llamo la atención, pero Bogum no me dejaba tomar eso- dijo el omega con la mirada gacha
-Leche de Fresa será- dijo Jungkook yendo a preparar todo.
Teniendo listo todo empezó a servir en los platos dejando uno del lado de tae y otro enfrente donde el tomaría lugar, fue a su refrigeradora y sacó dos botellas, una de ellas con leche de fresa y otra con leche de banano.
Teniendo todo listo, tomo su lugar y empezó a comer, pero después de dos bocados vio que Tae aún no había empezado
-¿Pasa algo Tae?, ¿no es de tu agrado la comida? Puedo prepararte algo más o pedirlo a domicilio- hablo el alfa
ESTÁS LEYENDO
Los tulipanes de mi omega/ Kookv/ Omegaverse
FanfictionDonde darle un tulipan a tu enamorado es símbolo de cortejo, amor eterno, respeto y fidelidad... -Por cada tulipan que resivas, será un castigo para ti Taehyung -Si Alfa Jk: Alfa pura sangre Th: Omega