35-2

334 59 15
                                    

El siguiente Omake contiene Spoiler del manga y de la historia de Plumas.

[INICIO]


“¿Tambores?”

“¿Se golpeó la cabeza al caer?” Murmura Vista confundido.

“Mocosa, ¿Ahora te drogas?” Pregunta Thatch, ganando una mirada de todos.

Solo Shirohige baja el jarrón de sake que estaba por tomar y comparte una mirada con la rubia mayor, ella sólo sonríe de nuevo. Shirohige vuelve a reír, alza su jarra como si estuviera brindando y sigue tomando.

“¿De que estás hablando?” Pregunta Haruta.

“No importa-ru” Le resta importancia. “No es algo que necesiten saber aún”

“Entonces como sea” Thatch también le resta importancia a lo que no entendió. “¿Qué edad tienes ahora mocosa?”

“Tengo 20 años-ru”

“¡Eres mayor que Ace-chan” La rubia menor dice felizmente. El nombrado hace pequeño ruido de asfixia.

“¡No puede ser!”

“¿Cómo es el futuro-ru?” Pregunta la rubia menor con curiosidad, ignorado el aura deprimida de Ace.

“Sabes…” Sonríe divertida la mayor. “Saber el futuro no es tan bueno” Comparte una mirada de gracia, la menor pone los ojos en blanco, sabiendo que solo se está burlando.

“¿Están en el Nuevo Mundo-yoi?”

“¡Lo estamos!”

“Entonces, ¿Cómo…” Antes de que se pueda completar la pregunta, alguien más cae del cielo.

“Ah” Marcey de 20 años se levanta. “Ese es unos de los idiotas que me envió aquí-ru” Su sonrisa se vuelve amenazante.

Ace la mira con sorpresa, sintiendo algo que no entiende al verla tan… así. No sabe cómo describirlo, ni lo que le causa.

“¡Gurifon no Marcey!” El hombre grita al verla, ignorando por completo a los demás. “¡Tu recompensa es mía!”

“Claroooo~” Responde en un tono aburrido la nombrada.

“Todos esos miles de millones” El hombre imagina ignorando a todos. “¡Y seremos famosos al derrotar a un Yonkō y su tripulación!”

“¡¿Yonkō y su tripulación?!” Grita sorprendido Ace.

Ahí es cuando el hombre se da cuenta de quienes lo rodean y empieza a sudar de miedo.

“Vaya…” Marcey sonríe con sadismo satisfecho. “Quien diría, que su plan salió muy mal” Se ríe al ver al hombre palidecer.

[FIN]


Fecha: 13/06/23

Palabras: 351

Omakes PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora