Marco camina hacia la habitación de su padre, con unos cuantos papeles en la mano. Se detiene cuando se da cuenta de lo que está haciendo Marcey.
Su pequeña hija parecía estar teniendo una conversación, nada anormal, pero estaba teniendo una conversación con una de las gaviotas que entrega periódicos. Se acerca a ella.“Creo que se ve lindo así-ru” La gaviota parece responder algo en su idioma. “Podrías pedir uno de otro color” La gaviota asiente y dice algo más. “Aquí” Marcey le da algunas semillas. “Gracias Gavi-chan” La gaviota se va.
“¿Marcey?” Su niña lo mira.
“¿Si, Tou-chan?”
“¿Entiendes lo que decía la gaviota?” Ella lo mira confundida. “Si… aveces me gusta hablar con algunos de los animales, tienen cosas interesantes de decir-ru”
“Ya veo… ¿Qué dijo la gaviota-yoi?”
“Que no le gusta el color de su sombrero” Se escucha un grito en lo profundo del barco, llamando el nombre de Marcey enojado. Marco levanta una ceja, su niña le sonríe inocentemente.
“No causes muchos problemas Pajarito” Marcey lo abraza antes de salir corriendo.Marco vuelve a su camino mientras piensa lo que descubrió, entonces su hija puede entender a los animales, ninguna otra persona que haya comido una fruta Zoan puede hacer eso, ni siquiera él. Siempre ha sabido que su niña es especial.
Marco sonríe.[FIN]
La mayoría de estos omake, son canon en la historia de Plumas.
Fecha: 10/08/2020
Hora: 6:25pm
Palabras: 246
ESTÁS LEYENDO
Omakes Plumas
FanfictionOmakes Minis Au Pequeñas historias sobre plumas o un au incluyendo a Marcey