Se escuchó un grito y un chapoteo cuando alguien cayó al agua.
Ace salió a la cubierta silbando feliz y distraídamente, se detuvo al ver la mayor parte de la tripulación que estaba afuera, lejos de una parte de la barandilla y rodeándola mientras observaban.
Se acercó con curiosidad, podía escuchar murmullos que no entendía.“Hey, Deuce” Saludó a su ex-vice capitán. “¿Qué está pasando?”
Deuce lo miró un poco asustado. “Ace” Le pone una mano en el hombro. “Sabes que me agrada tu hermanita, pero ella da miedo” Ace parpadea sin comprender, el enmascarado señala lo que rodeaba la multitud y él se acercó.Marcey estaba viendo al mar, un aura malvada a su alrededor. Ace se detuvo de acercarse, dudando de si era buena idea o no. Al final decidió acercarse.
Miró sobre la barandilla para ver que miraba la rubia. Una risa medio burlona y medio desconcertada salió de él.
Thatch estaba nadando manteniéndose al día con el barco, mientras trataba de no mirar a la barandilla, donde Marcey lo fulminaba con la mirada. Ace miró a la rubia que estaba murmurando.“Idiota tío, esto le enseñará a no meterse con mis dulces” Gruñe en español. Diciendo más cosas, Ace supone que talvez son insultos, ya que no entiende ese idioma. Desde cuando ella habla ese idioma raro también.
Miró a Thatch de nuevo y luego se alejó de la barandilla, decidiendo buscar algo de comer e ignorar lo que acababa de ver.
[FIN]
Fecha: 15/06/20
Hora: 1:37 pm
Palabras: 258
ESTÁS LEYENDO
Omakes Plumas
FanfictionOmakes Minis Au Pequeñas historias sobre plumas o un au incluyendo a Marcey