19

1K 141 26
                                    

*Toc**Toc*
Marco levanta la vista de su papeleo cuando la puerta es abierta.

“Comandante Marco…” Un hombre de la primera división se asoma nervioso.
“¿Qué hiciste-yoi?”
Este se rasca la mejilla. “Ah… en realidad no hice nada, pero…” Se remueve nervioso. “Ocurrió un eh… problema y ocupamos un médico”
Marco levanta una ceja mientras lo mira aburrido. “Puedes llamar a alguna de las enfermeras”
“Ah si, verá, ellas se niegan a ayudarlo” Se ríe nervioso.
“¿Qué sucedió?” Frunce el ceño, mientras se levanta.
“Pues…” El hombre inicia el relato mientras caminan al comedor.

~FB~

“Hey” Marcey aparece detrás de dos hombres de la primera División. “Repítanlo” Les dice con una mirada oscura.
“Que me calle dice” El primer hombre dijo al aire desviando la mirada.
El segundo hombre la encara, siendo un nuevo miembro en la tripulación. “Si no fuera por esos” Señala el pecho de la menor. “Diría que eres un niño y no una niña, después de todo” Le sonríe con arrogancia. “No tienes nada de femenino”

Una vena de enojo aparece en la frente de Marcey.

El hombre estaba tirado en el suelo golpeado, electrocutado y casi parecía convulsionar. Marcey se para sobre él.

“No te golpeo con la silla porque a ella si le tengo respeto-ru” Se va, pisoteando enojada. Todas las enfermeras salen sin darle una segunda mirada al herido.

Ace lo golpeó por ‘accidente’ mientras salía a buscar a la rubia.

~Fin FB~

“Y eso fue lo que pasó” Termina de explicar, ambos miran al herido aún en el suelo. El comedor completamente vacío.
“Entiendo-yoi” Marco se da la vuelta y se aleja. “Cosechas lo que siembras”

El hombre suda. Claramente también está enojado por lo que él le dijo a Marcey.

[FIN]

Fecha: 01/09/2020
Hora: 7:54pm
Palabras: 302

Omakes PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora