AU de donde Teach se ahoga antes de Skypiea.
[INICIO]
“¡¿QUÉ?!” Marcey cortó la llamada justo después de escuchar la explosión luego del grito.“¿Ese era Ace?” Usopp pregunta con sorpresa.
“Si… le daré un rato para calmarse-ru”
Estaban descansando luego de Enies Lobby, no había tenido tiempo de llamar luego de bajar de Skypiea, además es mejor hacerlo ahora, que antes que se entere de lo que hicieron a la Isla Judicial del Gobierno. Y no contestará por un tiempo, tampoco quiere escuchar nada de su padre hasta después de Thriller Bark, quizá… Que malvado de su padre, dejarle el deber de informarle a Ace.
El Den Den Mushi vuelve a sonar luego de unas horas, parece que Ace estaba muy enfadado.
“Hola”
“Marcey”
“Hola, Ace-chan”
“Explícame que sucedió”
Marcey vuelve a relatar los hechos que llevaron a Teach y su pequeña tripulación a ahogarse, lo narra felizmente.
“Necesito un tiempo para pensar, te llamaré pronto”
“Estaré ocupada-ru, te devolveré la llamada en un tiempo, chao~”
“¿Qué? ¡Mar-” Kacha.
…
Un tiempo después de que saliera el periódico, Marcey tranquilamente mete su Den Den Mushi los más al fondo que puede en su bolso, ignorando las llamadas que sabe que están entrando.
Silbando sale de la habitación y se reúne con los demás que están comiendo.
‘Ya se calmarán pronto, espero…’
[FIN]
Fecha: 17/06/23Palabras: 231
ESTÁS LEYENDO
Omakes Plumas
FanfictionOmakes Minis Au Pequeñas historias sobre plumas o un au incluyendo a Marcey