Otome AU
…
Una pequeña niña rubia de 3 años mira fijamente el techo de su habitación. Tenía una venda en la cabeza por una rama que le había caído encima.
Esta niña es Edward Marcey, hija de Edward Marco, primer príncipe y heredero al trono del Reino Moby.
Ese golpe no solo la puso en cama, si no, que también la ayudó a recordar su vida pasada, donde este mundo donde ha renacido era solo un juego otome común, y ella renació como la futura villana.
Ignorada por su padre y toda su familia desde que nació, su madre murió al darle a luz y como era una plebeya, la familia de su supuesto padre nunca la aceptará a ella. Su padre la comprometió con el primer príncipe de un Reino vecino que es 3 años mayor que ella, desde los 2 años.
La niña mira en blanco hacia el techo, ella no jugó el juego, pero sabía mucho sobre este, ya que su mejor amiga le contaba todo lo que lograba.
Sabe que al final solo le espera la muerte o el exilio. Frunce el ceño y se sienta, ella cambiará eso, jugará el juego que esta familia quiere que haga como prometida, pero escapará y vivirá libre en el futuro. Ella no esperará la muerte, cambiará su destino.Se baja de la lujosa cama, lo primero que necesita es aprender sobre el mundo, necesita ser educada, lo único que ha hecho es vivir una vida monótona, siendo ignorada por todos.
Marcey bufa internamente. A ella ya no le importa nada sobre esta familia, vivirá su vida como quiera, iniciando con estudios y luego tener una buena relación con su supuesto prometido, ella sabe que tiene hermanos menores, por lo que podrá divertirse en el camino.
Descubrir su magia también será útil, no sabe lo que es exactamente, pero su amiga siempre le dijo que esa magia era para alguien libre.Habla con una de las mucamas que la cuida por orden, pidiendo un tutor que le empiece a enseñar sobre todo. La mucama asiente y se retira para cumplir la orden.
Marcey sabe que la villana del juego siempre fue, callada y fría con todos, ganándose el desprecio de muchos por su actitud. Puede entender el por qué resultó de esa manera, con este tipo de familia.
Debe evitar las banderas de muerte de los objetivos de captura. El primer Príncipe Ace del Reino Gold, el cual supuestamente es su prometido que nunca ha conocido.
El segundo príncipe Sabo, él debe comprometerse antes de cumplir los 10 años.
El tercer príncipe Luffy, el menor y de su edad.
El más inteligente de la Academia a la que asistirá en el futuro, Law, no sabe mucho sobre él.
El objetivo secreto, el maestro Katakuri de esa misma Academia.
Y por último, la heroína del juego, que tiene una hermosa magia de nieve. Monet, que creció siendo plebeya y fue admitida en la Academia al descubrir su poderosa magia.Es hora de cambiar el destino que me espera. Piensa la pequeña niña rubia lista para iniciar su día.
[FIN]
Fecha: 09/08/2020
Hora: 10:10am
Palabras: 528
ESTÁS LEYENDO
Omakes Plumas
FanfictionOmakes Minis Au Pequeñas historias sobre plumas o un au incluyendo a Marcey