Universo Alterno AU
Marcey se estira en la banca cómoda de la cafetería donde había estado unas horas terminando un trabajo para uno de sus cursos de la universidad. Cierra su laptop y saca un Nintendo Switch.
Estaba en medio de un nivel emocionante, cuando una mano se estrelló en su mesa, distrayéndola, pero logrando apretar el pausa para mirar al ofensor.
El pelinegro de cabello ondulado, con pecas, que parecía solo unos años mayor que ella, la miró antes de preguntar con rapidez y un poco de pánico. “¿Tienes novio?”
Marcey lo miró completamente desconcertada, pero respondió luego de un momento de confusión. “No…”
El chico con pecas le sonrió. “Perfecto, ahora lo tienes” Y se sentó a su lado. Solo recostándose sin hacer nada en particular.Marcey solo le dio una mirada extraña antes de volver a su juego.
Mirando al extraño por el rabillo del ojo, apenas notando que en realidad era guapo.
Pensaba en preguntarle su nombre, cuando una chica se acercó a su mesa.“Ace~, cariño~” Dijo con un tono meloso, Marcey sintió al llamado Ace estremecerse.
“Oh… Mónica que coincidencia verte aquí” Le respondió a la chica de cabello rosado.
Marcey debe halagarlo, es un buen actor.La chica llamada Mónica hace un puchero juguetón. “Te he estado buscando para que tengamos una cita”
Ace le da una sonrisa para nada sincera. “Ya te he dicho sobre eso, tengo novia es…” Marcey sabe que él entró en pánico por no saber su nombre. “Mi linda plumosa aquí” Ace le pasa un brazo por los hombros abrazándola. Marcey solo le da un saludo de mano y una sonrisa maliciosa a la chica, que solo chilla y sale enojada del local.Cuando están seguros que no volverá, Ace la suelta y se hunde en su asiento soltando un suspiro.
Luego la mira y le da una sonrisa de agradecimiento y disculpa.“Lo siento y gracias por seguirme el juego, ella me ha estado acosando por un tiempo” Se masajea el cuello.
Marcey bufa divertida. “Es una de las cosas más divertidas que me ha pasado-ru” Le dice divertida. “Un buen entretenimiento después de tanto trabajo”
El chico se ríe. “Soy Ace como escuchaste” Se presenta con una sonrisa coqueta. “Y para agradecerte, te compraré lo que quieras”
“Marcey” Le devuelve la sonrisa. “Y espero que traigas bastante dinero chico lindo” Ahora le sonríe con malicia.Ace siente que su billetera llorará como cuando sale con Luffy, pero es un buen trato para pasar más tiempo con la linda chica rubia.
[FIN]
Fecha: 10/06/20
Hora: 11:05am
Palabras: 435
ESTÁS LEYENDO
Omakes Plumas
FanfictionOmakes Minis Au Pequeñas historias sobre plumas o un au incluyendo a Marcey