01-3

1.3K 160 36
                                    

Ambos Ace miran a la rubia frente a ellos, sólo el nombrado Ace-tan puede reconocerla, mientras Ace-chi no tiene idea de quien sea.

Marcey inclina la cabeza a un lado, pero sonríe. “No sé si me conocen, pero soy Hashiro D. Marcey” Se presenta felizmente. “Y estaré a cargo de ustedes mientras permanezcan en éste tiempo-ru” Ace-chi sólo forcejea enojado. “¿Alguna pregunta?”
Ace-tan hace un ruido curioso, Marcey le quita la mordaza. “¿Cuántos años tienes?”
“Tengo 16 años-ru, Ace-chan tiene 19” Mira al Ace luchador. “¿Qué hay de ti?” Este sólo sigue diciendo groserías detrás de la mordaza, que Marcey comprende con facilidad. “Creo que sería mejor que te calmes más-ru”
Una idea llega a Ace-tan. “¿Mar?” La rubia lo mira. “¿Dónde está Lu?” Ace-chi se queda congelado luego de esa pregunta.
Marcey se confunde. “Lu-chan sigue Dawn” Luego frunce el ceño. “Lu-chan es un idiota” Se queja. “Le dijo a Jiji donde estaba yo-ru, luego me vino a buscar y encontró a Ace-chan aquí” Vuelve a sentarse. “Jiji no sabía que él estaba aquí, así que se enojo con ambos. Luego Ace-chan me culpó por eso, el malvado” Hace un puchero.

Ace-tan sonríe divertido, sabiendo que aunque fuera mayor, seguía siendo Marcey, entonces era verdad que estaban en el futuro.
Ace-chi se remueve con fuerza, no tiene idea de quien sea la niña, y no creerá nada de lo que le digan, hasta hace unas horas estaba con Luffy corriendo por el bosque. Solo para después estar frente a esos extraños.
A Marcey se le iluminaron los ojos con una idea, si ese otro Ace fuera de otra dimensión, debe ser del canon, entonces si ella hace eso, no sólo hará otro futuro, si no que él confiará en ella.

Rebusca en su bolso hasta sacar una foto. Se acerca a ellos para enseñarles. “¡Miren-ru!” Era la foto que tomó Sabo en su cumpleaños.
Ambos jóvenes Ace miran en shock. “Ese es…”
“¡Sabo-nii!” Lo ojos aún en shock de Ace-chi van a Marcey. “Él tomó esta foto en su cumpleaños”
“Cicatriz…” Susurra Ace-tan.
Marcey mira la foto. “Le quedaron después de eso, pero Sabo-nii aún se ve bien” Una pizca de molestia se formó en el fondo de Ace-tan por el comentario.

Ace-chi forcejea diciendo algo inentendible para cualquier persona normal.

“Bueno, Ace-chan y Lu-chan pensaron lo mismo al principio-ru” Marcey me responde. Ace-chi vuelve a decir algo detrás de la mordaza. “En realidad, Sabo-nii tuvo amnesia, por lo que al principio no nos recordaba” Vuelve a decir algo, un poco más tranquilo. “También debería estarlo, pero él no tiene nada para poder recordarles” Ace-tan solo la miraba con sorpresa.
“¿Cómo puedes entender lo que dice?”
Marcey inclina su cabeza ligeramente. “Mi audición está mejorada desde que comí la fruta-ru”

Ace-chi vuelve a hablar, ya completamente tranquilo. Marcey le quita la mordaza.

“Bien, te creo…” Dice desganado.
“Alguna otra pregunta, Ace-chi”
“Aún odio eso” Refunfuña. “¿Dónde está Sabo?”
“Sabo-nii está con los revolucionarios-ru, el de tu tiempo-mundo…” Frunce el ceño. “Bueno como sea-ru, él también debería estar con ellos, ya que fueron quienes lo rescataron después de lo que pasó”
“¿Recordaremos lo que pasó aquí cuando volvamos a nuestro tiempo?”
“Uhh no lo sé-ru”
Ace-chi le frunce el ceño. “Dame una foto de Sabo y con quienes está, escrito del otro lado”
Marcey se encoje de hombros. “Claro-ru”
“Mar” Ace-tan llama la atención. “Primero desátanos” Dice resignado.
“Oh, cierto”

Marcey los desata, ambos se levantan y estiran. La rubia sonríe feliz de ser más alta que ambos, aunque sea por poco.

“Entonces” Inicia Ace-tan. “Sobre volver a nuestro tiempo”
“El mayor dijo que serían unos días, ¿no?” Ace-chi hace una mueca.
“No confío en que Marcey y Luffy no quemen el bosque mientras no estoy” Dice preocupado.
Marcey jadea ofendida. “Nunca quemé el bosque entero-ru”
“¿Crecieron juntos?”
Ace-tan asiente. “Marcey es nuestra hermanita, es menor que Lu”
“¿Eres de Dawn?” Ace-chi cuestiona.
Marcey niega con la cabeza. “Llegué a la isla a los 6 años-ru, nací en Isla Guri”

Ace-chi hace planes para encontrar esa isla cuando zarpe.

“Entonces, ¿ese hombre cabello de piña es tu papá?”
Marcey sonríe adorablemente. “Sip”

Ambos la miran fijamente. Ace-tan siente una calidez. Mientras Ace-chi piensa que definitivamente debe buscarla en su propio tiempo.

“¡Vamos-ru! ¡Les enseñaré el barco!”

[FIN]

Ya estoy trabajando en el capítulo de Plumas, será más largo que otros así que me tomará unos días, solo si puedo escribir todos los días, si no cálculo almenos 2 semanas.

Fecha: 06/08/2020
Hora: 9:05 pm
Palabras: 810

Omakes PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora