🍁🍂Capítulo 6🍂🍁

158 18 6
                                    

[~Terrible atardecer~]

•❅──────✧🎸✧──────❅•

[Punto de vista de Bonnie]

¡Vaya, sí que ha sido una semana estresante!. Me alegra tanto que ya haya llegado el domingo, aunque estaré solo en casa ya que mi hermano dijo que se irá a beber a un bar con sus "amigos del alma". Tenía pensado irme a pasear con Chica, ella sí me entiende, pero ayer me notificó que no tenía la posibilidad de salir de casa el día de hoy; por lo que entendí la iba a visitar una tía que vive en el otro lado del mundo.

¡Ah...! Me estoy quedando sin opciones para aprovechar este día, jugaré videojuegos a lo mejor y el tiempo se me va volando de dicha manera, después de todo, no tengo nada que hacer.

— Tal vez podría... — dije mordiendo mi dedo pulgar, un tono rojizo notable adornó mi rostro — darme un tiempo para mí ~ — con sigilo volteé a inspeccionar toda mi habitación verificando así mi presencia única en la misma — , ¡Sí, eso es! No hay nadie, puedo tomarme la libertad de hacerlo...

De forma imprevista, justo antes de proponerme a realizar algo... Alguien llamó a mi puerta «toc, toc»; era raro, ¿ya llegó mi hermano tan rápido?

— ¿Spring, eres tú? ¿Ya llegaste?— pregunté de forma inocente, con una dulce voz.

— ¿Bonnie...? — respondió.

¡Ay...! Su voz siento que la he oído en alguna otra parte, no era la de mi hermano, eso era seguro. Si viene y me llama por mi nombre significa que me conoce ¿No es verdad?, ¿Yo le conozco?, ¿Cómo entró?, ¿Y si fue una alucinación mía?. La intriga me estaba matando, debo averiguar a toda costa quién es.

Emprendí mi camino y me direccione a la puerta, discretamente tomé el pomo para abrirla. Me llevé una gran sorpresa al hacerlo. Siempre sucede esto ¿No es muy cliché ya?

— ¿Bonnie? — me dirigió la mirada con una cálida sonrisa.

Al instante cerré la puerta con todas las fuerzas que poseía mi ser. Solté un ligero gruñido y giré mi cuerpo con la vista a mi habitación, recargando mi espalda sobre la misma puerta.

— Porfavor Bonnie. Necesito hablar contigo, ¿Me permites pasar?

— ¡No, ¿Qué es lo que quieres?! — grité con el ceño fruncido.

— Ahm... — en ese momento él comenzó a dudar de sus palabras — Ya te dije: quiero hablar contigo, ¿Se puede?

No le contesté a su cuestión, deslicé mi espalda en la puerta y me senté sobre el suelo. Me imagino que el contrario hizo lo mismo, pues se escucharon ruidos similares.

No era mi intención Bonnie. ¿Puedes disculparme?

Me mantuve firme y seguí sin responderle a sus ruegos, no me levantaré de aquí hasta que él se vaya...

— Ándale Bonnie. Solo responde y te garantizo que me iré.

Continúe sin otorgarle contesta y al notar que sus súplicas por obtener mi perdón no habían sido atendidas, escuché claramente que suspiró; el como tomó un objeto hueco hecho de madera y que con sus manos produjo un sonido de tambor agradable, entonando una melodía:

『Aʅ αƚαɾԃҽƈҽɾ』┊ 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora