[~Cargar con la culpa~]
•❅──────✧🎸✧──────❅•
[Punto de vista de Freddy Fazbear]
¿Fuí muy duro con lo que le dije?. Lamentablemente no tuve la oportunidad de elegir mi próxima acción, actúe por instinto para así lograr quitarme de encima a su hermano mayor. Siento pena por él.
[...]
He asistido a la escuela de forma normal, procurando alejarme de esos dos conejos con la intención de no causar más problemas. Afortunadamente no me he topado a ninguno y espero permanezca de esta manera. Quiero cumplir mi sueño de ser un cantante reconocido y para eso no debo permitir que estos contratiempos me lo impidan...
- "¡Al atardecer!" - reiteró - ; nos vemos hoy al atardecer en Fredbear's ¿Está bien?
- ¿Por qué ahí? - pregunté sin sentimiento alguno, pues ahora detesto ese lugar debido a que ahí se alberga Golden.
- O en un parque, como quieras. Me la quiero pasar contigo lo que resta del día de hoy.
¿Cómo librarme de este muchacho? Su hermano probablemente ya está por regresar y no quiero que me vea aquí en su casa. ¡Para empezar no debí tener pensamientos de regresarle su guitarra! O quizá sí, solo que hubiese venido temprano o en otra fecha.
- Es una lástima. Yo no quiero desperdiciar mi tiempo en ti, tu presencia me desagrada. - le grité.
Alcancé apreciar su mirada de desilusión, su gesto afligido y eso me dolió. Después huí de la escena que quedó grabada en mi mente, pobre Bonnie.
Hmm... Ahora que estoy pensando en él; mañana en ocho días será su cumpleaños. No lo negaré, honestamente me hubiera encantado estar con él y entregarle un presente; sin embargo, no será posible.
Hoy saldré a distraerme un rato. Ya después me iré a estudiar en mi respectivo turno (el vespertino) y posteriormente disfrutaré del fin de semana.
- Foxy. - lo llamé tocando la puerta de su habitación - Saldré un rato ¿Te quedas o...? - sigiloso abrí dicha puerta, me percaté de que yo estaba hablando solo ¿La razón? Es que no había nadie en el interior de ese cuarto - ¿Y ahora? ¿A dónde se habrá metido?
Me aventuré a realizar una búsqueda que me diera con el paradero del zorro. Inspeccioné diversas habitación sin resultados, lo hice hasta que no hubiera que explorar... me queda de opción verificar el invernadero de la casa, a lo mejor y lo encuentro allí.
- ¿Foxy? - con cuidado fui abriendo la puerta del invernadero - ¿Estás...?Ahí lo hallé. Él permanecía sentado en la tierra sin despegar la vista de un capullo de mariposa, esperaba paciente mientras sacudía su colita. Me he de imaginar que anhelaba presenciar el momento exacto de un bello acontecimiento; delicadamente el capullo se fue trozando y abriendo mostrando que adentro se alojaba un hermoso insecto colorido.
- No temas pequeñita - con una dulce voz tomó al insecto en su garra, lo hizo con precaución de no ocasionar daño. - Yo te cuidaré - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
『Aʅ αƚαɾԃҽƈҽɾ』┊ 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanficDespués de unos largos años en soledad aquel chico pelimorado se vería obligado a convivir con un famoso cantante de instituto, un encuentro "inusual" que hará que cambie su perspectiva de ver el mundo. [ 🎸 ] ➣ Personajes pertenecientes a Scott caw...