[~Besitos de nuez~]
•❅──────✧🎸✧──────❅•
¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué el imbécil de Golden tenía que escoger a Bonnie para sus tonterías?! ¡Es que...!, ¡No, no, no! No tengo siquiera las palabras adecuadas para expresar las emociones que eso me hace sentir ahora mismo...
- ¿Qué sucedió, Fred? ¿Que le pasó a Bonnie? Por favor dime.- preguntó la menor haciendo un pequeño puchero. Era visible su evidente preocupación.
- No puedo... - Entre lágrimas y sollozos me negué a decir la verdad.
Si le cuento lo que ví, su angustia será mucho peor. Por ahora pienso que es mejor no decirle, o quizá nunca decirle nada relacionado a ello. Debo actuar de inmediato para no arrepentirme de algo terrible en el futuro. ¡Soy un idiota!; Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado lo suficientemente claro...
- Mi señor, ¿Ha ocurrido algo? ¿Precisa mi ayuda con algo? - se ofreció el zorro en un mismo tono de preocupación.
Me alegra saber que él esté dispuesto a apoyarme; pero, haré esto solo. No me agradaría la idea de que le pasara algo por culpa mía y sobre todo a manos del inútil de Golden.
Suspiré - No. O bueno... Sí. - me separé del abrazo; firme, me limpié las lágrimas de mi rostro - Notifica a mis demás profesores que no podré acudir a las clases restantes, porfavor.
- ¿A qué se refiere con eso, mi señor? - preguntó, confuso.
- Sólo has lo que te pedí, ¿Esta bien? No más preguntas.
- De acuerdo. - asintió con su cabeza, retrocediendo dos pasos hacia atrás.
Estaba apunto de irme, resolver esto de una vez por todas. Hasta que...
- ¡Fazbear! - me detuvo Chica, amiga del conejo púrpura, ella me sostuvo fuertemente mi antebrazo... Me recordó a cuando ese conejito hizo lo mismo el día que le devolví la guitarra... - , ¿A dónde vas?
- No puedo decírtelo. Ve a tu siguiente clase, te veré después ¿Me entendiste?
- Soy del turno matutino, por lo tanto ya no tengo otra clase.
- Entonces vete a tu casa. Yo mientras iré... - interrumpió... completando mi frase...
- ¿...por Bonnie? - su voz sonó apagada...
- ¿Eh?
- Es él ¿Cierto? Algo le pasó, por esa razón llegaste llorando con nosotros. ¿Por qué no me quieres contar lo que realmente está sucediendo? ¡Yo soy su mejor amiga y es obvio que me voy a preocupar por él!. Te lo pido porfavor: cuéntame dónde está y cómo está.
- No insistas - me zafé de la mano de aquella muchachita - Lo único que te diré es que sí, se trata de Bonnie. Por eso mi actitud. Te prometo que todo saldrá bien, niña; no hay de qué preocuparse.
- ¿Lo prometes? - dijo. Un enorme rayo de esperanza floreció en su corazón y disipó su tristeza - , ¿Te puedo asesinar si no cumples con lo que dijiste?
ESTÁS LEYENDO
『Aʅ αƚαɾԃҽƈҽɾ』┊ 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanficDespués de unos largos años en soledad aquel chico pelimorado se vería obligado a convivir con un famoso cantante de instituto, un encuentro "inusual" que hará que cambie su perspectiva de ver el mundo. [ 🎸 ] ➣ Personajes pertenecientes a Scott caw...